¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Vehículos
Precios especiales en los talleres Renault
Estos servicios autorizados tienen descuentos para quienes se acerquen a revisar sus vehículos para el viaje de fin de año, en especial para cambio de aceite y revisión de frenos y llantas. La reposición de plumillas con líquido limpiador tiene un costo de 56 mil pesos.
Colmotores, entre las mejores plantas GM
General Motors otorgó la certificación BIQ Nivel III a Colmotores por su “competitividad, estándar de producción y calidad”. El anuncio fue hecho por el presidente de la compañía, Jorge Mejía, en presencia del presidente de General Motors Suramérica, Jaime Ardila.
215 mil pesos
Es lo que cobra Autotropical Toyota, con sede en Santa Marta, por limpieza de los inyectores, cambio de bujías y de filtros de aire y combustible, hasta el próximo 31 de diciembre.
Retoques estéticos al Nissan March 2014
El ‘New March’ (modelo 2014) tiene cambios para unificarlo con los otros modelos de la marca, entre ellos, la parrilla hexagonal y logo enmarcado en una ‘V’. Dinissan lo vende en 36,5 millones de pesos (manual) y 38,5 millones (versión automática)
Peugeot ajusta precios hasta diciembre 31
Los deportivos RCZ y 208 GTi, de 122,5 millones y 82,5 millones de pesos, bajaron a 99 y 79,9 millones, mientras que el modelo 107 2013 quedó en 29,9 millones, el 206+ en 32,9 y los 308 MT y AT se ubicaron en 61,9 y 64,9 millones de pesos.
Ofertas en Touratech para este fin de año
Esta marca alemana de artículos para motociclistas anunció descuentos en su portafolio como maletas rígidas laterales, prendas para hombre y mujer y accesorios para referencias de KTM, BMW, Yamaha, Triumph y Kawasaki. Pepe Sierra con calle 17A de Bogotá.
Llega a Colombia la Toyota 4 Runner 2014
Fue presentada la Toyota 4 Runner 2014, que llega al país con motor 4,0 litros y transmisión automática de cinco marchas, de 275 caballos de potencia. Distoyota la comercializará en dos versiones: SR5, de 136,4 millones y, a partir de enero, Limited (foto), de 169 millones de pesos.
Hino lanza taller móvil para atender flotillas
Los clientes con una flota mínima de cinco Hino podrán recibir servicios de mantenimiento en sus lugares de trabajo gracias al nuevo vehículo taller de la marca. Estará disponible los siete días de la semana, previa cita.
Redacción Vehículos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO