Spotify ya llegó a Colombia con más de 20 millones de canciones

Spotify ya llegó a Colombia con más de 20 millones de canciones

Ofrece una versión gratuita y otra de pago por 11.500 pesos mensuales.

Spotify ya llegó a Colombia con más de 20 millones de canciones
12 de diciembre de 2013, 09:38 pm

Spotify llegó al mercado colombiano este jueves con un catálogo de más de 20 millones de canciones.

Los usuarios podrán usar Spotify desde su computadora o cualquier dispositivo móvil, disponiendo de acceso legal a todo el catálogo de canciones. En ese sentido, el usuario no tendrá que comprar ni descargar canciones, sólo tendrá que pulsar Play (reproducir).

Spotify ofrecerá en Colombia dos diferentes formas de suscripción y uso de su servicio:

- Servicio Gratuito. Brinda acceso al catálogo completo de artistas y canciones de Spotify así como a servicios publicitarios. Se ejecuta desde un reproductor web y permite registro desde Facebook.

- Spotify Premium. La máxima experiencia musical. Brinda acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones sin anuncios ni secuencias publicitarias. Los usuarios se podrán conectar desde múltiples dispositivos móviles o smartphones.

En este modo, se puede descargar la música para escucharla offline, con máxima calidad en sonido, sin publicidad. Cuesta 11.499 pesos al mes.

Asimismo, Spotify pone a disposición de todos los usuarios colombianos la página Discover (Descubrir), donde encontrarán recomendaciones diarias sobre su música preferida. También, tendrán la posibilidad de seleccionar y escuchar diferentes Playlists (listas de reproducción) o seguir a sus ídolos. Lo anterior, utilizando la función Browse (Buscar), en la que encontrarán las producciones nacionales e internacionales más recientes y de moda.

A través de Spotify, los usuarios podrán compartir su música en Facebook, en su blog y vía email. También, podrán seguir a sus amigos y a sus artistas favoritos o celebridades, de manera que el usuario estará al día de las canciones que cada uno de ellos escucha o bien, de las listas de reproducción que sus amigos o celebridades van creando.

Chevrolet se asoció con Spotify como patrocinador principal y con la empresa de medios IMS.

Spotify suma más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de abonados en el mundo. A diario, se agregan 20 mil canciones a su catálogo.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA