Mujer que arrolló a cuatro personas en Bogotá tenía grado 1 de alcohol

Mujer que arrolló a cuatro personas en Bogotá tenía grado 1 de alcohol

Así lo confirmó Medicina Legal. Entre los lesionados hay dos menores de edad.

Mujer que arrolló a cuatro personas en Bogotá tenía grado 1 de alcohol
12 de diciembre de 2013, 12:11 pm

Sobre las 6 de la mañana de este jueves, un vehículo particular que perdió el control atropelló a cuatro personas en la calle 100 con Avenida Suba, sentido occidente-oriente.

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, confirmó que Aura Andrea Molano, la mujer de 34 años que conducía el carro, tenía grado uno de embriaguez.

"El día de hoy se le practicó examen clínico de embriaguez a la señora Molano encontrándose positivo”, dijo Valdés. El funcionario agregó que el dictamen ya fue entregado a la Fiscalía para que adelante la correspondiente investigación.

Los paramédicos atendieron a los tres ocupantes del vehículo (entre ellos una menor de edad de entre 12 y 15 años) y a cuatro peatones (dos adultos y dos menores de 8 y 11 años) que esperaban la ruta escolar.

El caso más crítico es el de un menor de 11 años, que perdió la pierna derecha (con lesión entre la tibia y el peroné) por el impacto. Otro menor también tiene lesiones en una de sus extremidades inferiores.

Cinco ambulancias hicieron presencia en el lugar, así como autoridades de tránsito. Los cuatro peatones fueron trasladados a la Clínica El Country. Se trata de José A. Chávez (de 69 años), Carlos Bonilla (de 45 años), Carlos Esteban Bonilla Camargo (de 11 años) y Santiago Laverde Chávez (de 8 años).

La clínica el Country aseguró en un comunicado que José Chávez, Carlos Bonilla y Santiago Laverde permanecen estables y fuera de peligro, pero que Carlos Esteban Bonilla se encuentra "en condición crítica y recibiendo atención especializada para sus múltiples lesiones".

La conductora quedó en estado de ‘shock’ y fue trasladada a Medicina Legal.

REDACCIÓN BOGOTÁ