¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Disney Magic' zarpa desde Miami para festejar Navidad en mar abierto

Este barco ofrece salidas en diciembre para celebrar el fin de año.

ANA MARÍA JARAMILLO
El espíritu navideño se apoderó del mar con los cruceros de Disney. Y qué mejor ocasión para hacer el relanzamiento del Magic, la embarcación que inauguró su operación a finales de los años 90. Este barco llega con nueva imagen y diversión a bordo.
Los cruceros de Disney empezaron como una extensión de sus parques temáticos, pero hoy tienen vida propia y surcan los mares en sus cuatro naves: Magic, Wonder, Dream y Fantasy.
El Magic y el Wonder fueron los primeros y son casi iguales –ambos con capacidad para 2.700 personas–. Después vinieron el Dream y el Fantasy, para 4.000 pasajeros cada uno.
A principios de este año, Miami se convirtió en puerto de salida y en el 2014 será el turno para Venecia (Italia). Actualmente, los cruceros de Disney tienen rutas al Caribe, las Bahamas, la costa de California, Alaska, el canal de Panamá y Europa.
Cada tres años se le hace una remodelación a cada barco de Disney. La más reciente se le practicó al Magic, que acaba de relanzarse al Caribe. “Siempre estamos buscando mejorar la experiencia del huésped”, sostuvo Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line.
El Magic, construido en 1998, con 10 cubiertas y 875 camarotes, se renovó en los astilleros de Puerto Real (Cádiz, España). Los visitantes llegan a un vestíbulo rediseñado al estilo art déco, inspirado por elementos marinos y ahora adornado con un árbol de Navidad, una casita de jengibre y guirnaldas.
Nuevas atracciones
El Disney Oceaneer Club, abierto para niños de entre 3 y 12 años, es un área reinventada. Una nueva experiencia la ofrecen los personajes de Marvel. También se destaca la habitación de Andy, el niño protagonista de Toy Story. Allí, los personajes de la trilogía cobran vida en un espacio donde están los juguetes favoritos de Andy: la cabeza gigante de Mr. Potato, el cerdito Hamm y el perro Slinky.
Para las pequeñas llega el Pixie Hollow, con la tierra encantada de Campanita y sus amigas hadas. En este bosque mágico, las niñas encuentran disfraces en el clóset de Campanita y hacen manualidades.
Otra área renovada es el club de Mickey Mouse, ideal para que los pequeños dibujen y jueguen. El Oceaneer Lab Disney, también para niños de entre 3 y 12 años, ofrece un viaje de descubrimiento, en el que es posible dirigir un barco por el Caribe a través de un simulador.
Y para los chiquitines de entre 3 meses y 3 años está It’s Small World Nursery.
Tanto los niños pequeños y los adolescentes como los adultos tienen un espacio para divertirse con agua, pues se agregaron zonas de juegos y toboganes. La atracción estelar es el Aqua Dunk, un tobogán acuático de tres pisos que comienza en la parte más alta de una chimenea del barco. Para probarlo se debe entrar en una cápsula de cristal. Luego, el suelo se abre bajo los pies. Es un viaje emocionante por un tubo de 6 metros sobre un lado de la nave.
Si usted va
Desde Miami:
18 de diciembre: Castaway -la isla de Disney en Bahamas– y Key West, en Florida. Precios, desde 1.706 dólares (3’300.000 pesos) por una familia de cuatro personas en un camarote interior.
27 y 30 de diciembre: Castaway y Nassau (Bahamas). Precios, desde 4.019 dólares por cuatro personas en un camarote interior. Hay cruceros de 5 noches: Cozumel (México) y Castaway, con salida el 22 de diciembre y precio de 6.537 dólares por una familia de cuatro personas en camarote interior; y otro a Cozumel (México) y Gran Cayman, que cuesta 2.013 dólares (3’900.000 pesos) para cuatro personas en un camarote interior.
ANA MARÍA JARAMILLO
PARA EL TIEMPO
ANA MARÍA JARAMILLO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO