¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cúcuta Deportivo, por el sueño de remontar la serie frente a Fortaleza

En el juego de ida de la promoción, el equipo cundinamarqués venció 2-0 al de la frontera.

DIEGO CLAVIJO RANGEL
Los jugadores del Cúcuta Deportivo no se resignan y guardan la esperanza de remontar la serie que parcialmente favorece 2-0 a Fortaleza que se impuso categóricamente en Techo.
Apelando al amor propio y al respeto por la afición rojinegra, la nómina del elenco fronterizo espera darle vuelta al marcador adverso que tienen en la serie por la promoción para lograr la permanencia en la primera división del fútbol colombiano. Aparentemente la nómina titular no tendrá variantes y la intención del cuerpo técnico es darle continuidad a la plantilla que disputó el partido de ida.
“Todos nos sentimos mal por lo que pasó en Bogotá y eso hay que dejarlo atrás. Es una piedra grande en el camino pero hay que tratar de sacarla entre todos porque realmente no lo esperábamos. Hay que tener cabeza fría, asumir la responsabilidad tratando de mejorar y no buscando culpables”, dijo el profesor Julio César González, director técnico del Cúcuta Deportivo.
La propuesta futbolística del equipo rojinegro será la de presionar desde primer minuto para conseguir rápido un gol. Los trabajos se han centrado en la necesidad de atacar con velocidad y precisión para sorprender a Fortaleza. En la zona posterior se han corregido movimientos individuales para evitar sorpresas y una posible anotación del visitante que liquidaría la serie. A pesar de algunas molestias musculares, Leonardo Castro y Edwin del Castillo podrían actuar sin ningún problema.
“Quedan 90 minutos de locales donde nos jugaremos la vida. Acá será el todo por el todo y tenemos confianza en el grupo de jugadores que ha venido a lo largo del semestre luchando por los objetivos de la institución. Hemos dado la pelea con la compañía de la hinchada y acá es donde saldrán a relucir los jugadores de jerarquía y experiencia para darle vuelta a un marcador adverso’’, explicó el volante Rubén Bustos.
Posibles alineaciones
Cúcuta Deportivo: José Huber Escobar; James Castro, John Lozano, Luis Payares, Mauricio Duarte; Edwin del Castillo, Giovanni García, Eliser Quiñones, Leonardo Castro; Jean Carlos Blanco y Milton Rodríguez
DT: Julio César González
Estadio: General Santander
Hora: 6 p.m.
Árbitro: Por definir
Tv: Win Sports
DIEGO CLAVIJO RANGEL
Para EL TIEMPO
Cúcuta
DIEGO CLAVIJO RANGEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO