¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El LG G2 se llevó el premio al 'gadget' del año

La revista especializada Stuff reveló los ganadores en las 23 categorías de sus premios anuales.

REVISTA STUFF
Uno de los teléfonos que ha dado de qué hablar durante 2013 ha sido el LG G2, una apuesta novedosa de la compañía surcoreana por combinar diseño, capacidades técnicas de última tecnología y una batería que sobresale frente a sus competidores.
Tal fue el éxito del LG G2 en el mundo que la revista especializada en tecnología Stuff lo escogió como el mejor ‘gadget’ de 2013, una prueba de la importancia que está tomando LG en el mercado de móviles. Video con todas las novedades del LG G2.
Entre otras características, el equipo cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, ángulos de visión excelentes, una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un procesador Snapdragon 800 de cuádruple núcleo.
Además del premio al mejor ‘gadget’, Stuff seleccionó las 23 categorías con los mejores artefactos tecnológicos de 2013. En esta lista el LG G2 se lleva el reconocimiento como el teléfono del año, por encima dispositivos como el Samsung Galaxy S4 y el iPhone.
La aplicación más creativa del año según Stuff fue Vine, herramienta que permite crear clips de video de 15 segundos los cuales son compartidos en redes sociales. Así mismo, la mejor aplicación en la nube fue Netflix, servicio de video de paga al que se puede acceder desde dispositivos móviles, televisores, y consolas de juegos, entre otros.
Uno de los premios más destacados de Stuff fue a la mejor tableta, el iPad Air. Lanzada por Apple a mediados de Octubre, esta tableta cuenta con pantalla retina display de 9,7 pulgadas, y es 25 por ciento más delgada que su antecesora, con un grosor de 7,5 milímetros. El dispositivo pesa una libra.
Tiene además con cámara de 5 megapíxeles, reproduce video HD 1080 y posee cámara frontal HD. Según explicó Apple durante el lanzamiento del dispositivo, las especificaciones técnicas del iPad Air la hacen ocho veces más rápida que el primer iPad que vio la luz. En términos de desempeño en gráficas, la nueva versión es 72 veces más potente.
En materia de fotografía, la mejor cámara del año es la Olympus OM-D E-M1, una cámara semi-profesional que dentro de sus características incluye un sensor de 16 megapíxeles y un cuerpo resistente al agua.
El premio para el juego de video del año fue para Grand Theft Auto V, título que pasó a la historia por recaudar cerca de 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas, lo que lo convirtió en el estreno más exitoso en la historia de la industria.
La lista completa de ‘gadgets’ premiados por Stuff puede ser encontrada haciendo clic aquí.
REVISTA STUFF
© Haymarket
REVISTA STUFF
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO