Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

La bolsa de jugadores comenzó a moverse desde ya

Millonarios y Santa Fe, que siguen en competencia, se preparan para el 2014.

Aún no se conoce el campeón del segundo semestre en el fútbol colombiano y varios equipos, algunos de ellos todavía en competencia, comienzan a mover el mercado en busca de refuerzos para la temporada 2014.

Independiente Santa Fe ya tiene confirmado su primer refuerzo, el portero Róbinson Zapata, quien este año actuó para Millonarios. También aseguró el retorno de Sergio Otálvaro, que ya actuó en el equipo en dos periodos (entre 2008 y 2010 y luego, en el 2012) y que este año hizo parte del Deportes Tolima.

Millonarios también comienza a moverse. Hay interés por dos jugadores del Medellín (el central Diego Herner y el delantero Germán Ezequiel Cano), pero las diferencias económicas eran muy grandes.

También se habló de la posibilidad de que lleguen Cristian Marrugo y el paraguayo Robin Ramírez. Y se busca un lateral izquierdo: podría ser otro exjugador del Tolima, Félix Noguera.

Quindío, que se acaba de ir a la B, confirmó como nuevo técnico a Miguel Augusto Prince, en su intención de regresar pronto a la máxima categoría.

REDACCIÓN DEPORTES

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
30 de noviembre de 2013
Autor
REDACCIÓN DEPORTES

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad