Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Caimanes, alejado del triunfo y Tigres llegó a su quinta victoria

La novena de Bolívar retuvo el primer lugar de la Copa Versus de Béisbol.

Finalizaron este miércoles las series que enfrentaron a Caimanes de Barranquilla contra Toros de Sincelejo y Leones de Montería frente a Tigres Claro de Cartagena, por la Copa Versus de Béisbol. La novena barranquillera perdió frente a Toros en el segundo juego de la serie, que se disputó en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, y acumuló siete derrotas seguidas.

Aunque Caimanes estuvo por encima del marcador, nuevamente fue superado por su rival, esta vez por 8 carreras a 6. El pitcher ganador fue José Calero, mientras que la derrota la cargó el debutante Jacobo Meque. Freddy Ballestas se quedó con el juego salvado.

Con este resultado, el actual campeón de la Copa Versus de Beisbol, sigue en el fondo de la tabla con dos victorias y siete derrotas.

Las emociones de la Copa Versus de Beisbol volverán este viernes, cuando Caimanes de Barranquilla reciba a Tigres Claro de Cartagena, en una serie de tres juegos –los dos primeros en el Tomás Arrieta, finalizando el domingo 24 en el Once de Octubre de la capital ‘Heroica”- y en donde el equipo atlanticense buscará romper su mala racha.

Canal Versus transmitirá esta serie, en vivo, el sábado 23 a las 5 p.m. y domingo 24 a las 4 p.m., en los canales 502 de la Televisión Digital y 1502 para High Definition (HD), exclusivos de Claro TV.

Tigres sigue al frente de la tabla

Tigres Cartagena cerró su primera serie de cinco juegos seguidos en su diamante de manera exitosa, con victorias en igual número de salidas, superando en el último encuentro de su serie frente a Leones de Montería por 7 carreras a 6, en un partido que se extendió hasta la décima entrada.

De esta manera, la novena de Bolívar retuvo el primer lugar del campeonato y además logró su séptima victoria de manera consecutiva. Por Leones, se destacó Raúl Reyes, de 4-2, una base por bolas, una base robada, con 2 anotadas y una carrera impulsada. Por el equipo de la ciudad ‘amurrallada’, Javier Colina, de 5-2, con dos anotadas incluyendo la ganadora en el décimo episodio.

Este fin de semana, Leones de Montería sostendrá serie de tres juegos contra Toros de Sincelejo.

Con estos resultados, estas son las posiciones de la Copa Versus de Béisbol:

1- Tigres (8-2)
2- Leones (5-4)
3- Toros (3-5)
4- Caimanes (2-7).

CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
21 de noviembre de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad