¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alejandra Buitrago en portada mundialista de 'Donjuan'/ Teléfono rosa

La revista trae a la presentadora del programa 'Fuera de lugar'. Y además perfil de 'Happy' Lora.

REDACCIÓN EL TIEMPO
Donjuan
La revista ‘Donjuan’ trae una portada ‘mundialista’ con la presentadora del programa ‘Fuera de lugar’, la espectacular Alejandra Buitrago. Además tiene un especial con los grandes diseñadores de moda para hombres, un perfil del gran ‘Happy’ Lora y una estremecedora crónica sobre las subastas de vírgenes en Medellín.
Se le atravesaron a Nairo
La Radio Televisión Nacional (RTVC), por encargo del Ministerio de Trabajo, le propuso a la gran estrella del ciclismo Nairo Quintana, ídolo campesino, ser la imagen de la campaña en medios sobre el Pacto Agrario, que está cocinando el Gobierno. Telefónicamente, Nairo dio el sí, pero luego apareció el señor Libardo Leyton, su empresario, y dijo que el deportista tenía unos compromisos de imagen con Movistar y que no podían aceptar la propuesta. El Gobierno, entonces optó por un plan B: contratar al padre del campeón, Luis Quintana, para que dijera en cámara lo que su hijo no podía. Don Luis vino a Bogotá hace dos semanas para iniciar la producción, feliz porque se iba a ganar 15 milloncitos de pesos, pero Leyton volvió a aparecer diciendo que el señor no podía grabar porque los compromisos suscritos con Nairo incluían a toda su familia. De nada sirvió que Movistar manifestara que veía con buenos ojos la campaña. A los interesados no les quedó otra alternativa que seguir ‘pedaleado’ en busca de otro candidato.
Un rey por estos lares
El próximo viernes llegarán a Colombia el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro –quien ya había venido como príncipe heredero hace un par de años–, y su esposa argentina, la reina, Máxima Zorreguieta. La visita servirá para inaugurar la Casa de Holanda. Al rey lo acompañarán el canciller, Frans Timmermans, y los primeros ministros de Aruba, Curazao y San Martín, países autónomos de la parte caribeña del reino.
Elio y Camilo
El diseñador y su amigo el cura
En un documental de reciente estreno en España sobre su vida y carrera como gran diseñador de modas, el andaluz Elio Berhanyer, hoy ya gozando del retiro a sus 84 años, rompe en llanto al recordar al “amigo más bello que ha tenido”, un sacerdote colombiano que solía visitarlo cuando estudiaba teología en Lovaina (Bélgica) y que incluso fue quien lo casó: Camilo Torres Restrepo. Con dolor, Berhanyer relata su muerte como guerrillero en los años 60.
20 años de guerra antinarcos
Este 20 de noviembre llegará a las librerías ‘Blanco neutralizado’, libro de Intermedio Editores que recoge la lucha contra el narcotráfico en los últimos 20 años. La investigación, en la que participaron siete periodistas de EL TIEMPO Casa Editorial, la dirigió la periodista Jineth Bedoya y el prólogo fue escrito por el general Óscar Naranjo. El lanzamiento será el 26 de noviembre con un gran foro que tendrá invitados internacionales.
Cara cara con Shakira
‘Elenco’ entrevistó en Barcelona a la estrella de las caderas sensuales, quien habló de su nuevo disco y del feliz momento personal y profesional que vive. Todo en la edición del jueves que trae EL TIEMPO.
A toda
Congreso por lo alto
El Congreso de la Cámara Colombiana de la Infraestructura -20 a 22 de este mes en Cartagena- tendrá asistencia récord. Allí estarán empresarios de Suiza y del Reino Unido y tres expresidentes: Felipe González, de España; el mexicano Felipe Calderón y César Gaviria.
¡Hola, María José!
La exreina y presentadora María José Barraza estará con una compatriota, Ana Monroy, en el nuevo canal para Latinoamérica ¡Hola! TV. Ellas se encargarán de contar las noticias más importantes del mundo del entretenimiento y del espectáculo de la región y de Europa. 221 de Directv.
Jurado de los cortos
El actor Andrés Parra les sacará tiempo a sus proyectos en cine y TV para ser el presidente del jurado del XI Festival de Cortos de Bogotá, el Short Film Festival, que se realizará entre el 6 y el 11 de diciembre próximo. Severo juez.
El galán ‘convertido’
El famoso actor y modelo mexicano Eduardo Verástegui viene al país, invitado por la Conferencia Episcopal, a dar la conferencia ‘Sí a la vida por Colombia’, en contra de la práctica del aborto. Desde hace varios años, este galán se convirtió en un fuerte activista de la Iglesia católica y dejó de participar en telenovelas y películas con contenidos non sanctos.
REDACCIÓN EL TIEMPO
REDACCIÓN EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO