Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Esposa de Gobernador de Caquetá lo tilda de 'marioneta vergonzante'

En una dura carta, critica su administración y, de paso, le entrega su despacho de Primera Dama.

María Yenny Joven Bocanegra, esposa del gobernador de Caquetá, Víctor Isidro Ramírez, le envió una carta en la que lo señala de llevar una “administración desleal a los propósitos” que la llevaron a impulsarlo al más alto cargo del departamento. (Lea aquí la carta completa)

En el documento agrega que antes de cumplirle al pueblo con el propósito de entregarle mejores oportunidades, solo tienen para darle “un pobre balance de desengaños y frustraciones”.

En sus críticas, Joven Bocanegra le dice a su esposo que “desconoció los preceptos de lealtad y respeto por su departamento” y cuestiona la llegada de personas de fuera de la región para trabajar en su administración.

Añade que esos y otros motivos la llevaron a hacerle entrega de la oficina que le fue asignada como Primera Dama del departamento, en la que como voluntaria ejecutó programas de gestión social. Aclara, sin embargo, que “aunque sin presupuesto”, ha cumplido con lo que se le ha designado.

La Primera Dama del departamento reiteró que en varias oportunidades le manifestó al Gobernador su inconformismo y el de la comunidad sobre la gestión que viene adelantando, pero él “prefirió escuchar, o mejor, dejar manejar las cuerdas de los titiriteros que desde Bogotá lo convirtieron en una marioneta vergonzante para el departamento”.

Por último, y tras hacer entrega formal de su oficina en el edificio de la Gobernación, señala: “A partir del momento, el despacho de Primera Dama del Departamento funcionará desde mi casa, donde, como siempre, estaré presta a escuchar y en lo posible solucionar las inquietudes de la comunidad”.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
15 de noviembre de 2013
Autor
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad