¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Vehículos
Cuatro limpiadores electrónicos trae 3M
Son productos limpiadores de secado rápido en aerosol para las piezas eléctricas y electrónicas del vehículo: ‘Cleaner’, para aceites ligeros, siliconas o polvo; ‘Degreaser’, para aceites pesados y residuos de la manipulación de equipos; ‘Lubricant’, para la conductividad y ‘Plus’, para las tuberías.
Tecnología Bridgestone Run-Flat
Según su fabricante, las Bridgestone RFT tienen un refuerzo especial en la pared lateral, muy resistente al calor, que le permite gran estabilidad. La tecnología NanoPro-Tech le confiere a la llanta una mejor comodidad y resistencia a la rodada.
Evolución en los sistemas de Better
El nuevo sistema de info-entretenimiento de Better, BT5000, tiene radio con acceso a Internet y usa Android 2.3. Su pantalla táctil es de 6,2 pulgadas, incluye GPS, Bluetooth y WiFi. Reproduce todos los formatos de sonido y video. Más información en el teléfono (1) 348 4677.
‘Open House’ Autogermana 2013
Del 7 al 24 de noviembre Autogermana, importador de BMW, Mini y BMW Motorrad, ofrecerá unidades limitadas a precios especiales; usados con cero intereses y descuentos en repuestos y boutique de accesorios. Más información: (1) 657 8080 o 01 8000 110269.
Viva una historia de dos ruedas en MotoGo
MotoGo será escenario para las motonetas clásicas y restauradas de Lambretta y Vespa. En el pabellón 8, los visitantes a la feria podrán conocerlas y aprender un poco de su historia. Del 22 de noviembre al 1 de diciembre en Corferias.
Es hora de los precios atractivos en Peugeot
Promociones especiales para las referencias 208 Active y Cielo, 301 Allure, 3008 Confort y 206+. En Colombia, Peugeot tiene el respaldado de Praco Didacol, con más de 95 años “brindando servicio y soporte de calidad”.
Revive el legendario circuito bogotano
El próximo 14 de noviembre en el nuevo Bulevar del Centro Internacional (carriles occidentales de la carrera 10, entre calles 26 y 29); desfilaran autos de carreras de época como MG, Jaguar y Porsche.
Programa de servicio al cliente para servitecas
El sitio en Internet www.neumarket.com lanza el Círculo de Expertos Neumarket; el programa busca que las servitecas se certifiquen como expertos en instalación de llantas. info@neumarket.com.
Concurso de arte para niños, organiza Toyota
La red de concesionarios Toyota recibirá del 16 de noviembre de 2013, al 7 de febrero de 2014, los dibujos de niños entre 4 y 15 años, que imaginen un mejor futuro con Toyota. ‘El Carro de tus Sueños’. Más información en www.dibujatutoyota.com.
Abre temporada 2014 la Rok Cup Colombia
Mañana domingo en el Kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, el Rok Cup Colombia by Vortex inicia desde ya su temporada 2014 con la I válida, a partir de las 2 de la tarde. Seis categorías hacen parte de este campeonato.
Redacción Vehículos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO