¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Megaconcurso nacional de porristas y danza

Competencia de baile, organizada por 'Golden', busca elevar el nivel de los equipos del país.

Golden Dance Academy, escuela de formación en danza que se destaca por ser una de las mejores a nivel nacional, organizó el primer campeonato nacional de danza Golden Dance Cup, con el que busca abrirles las puertas a todos los colegios y academias que quieran participar y que estén en busca de aumentar el nivel de sus equipos.
El evento se desarrollará este sábado en el teatro del colegio Rochester (kilómetro 1.5 vía Chía) y se dividirá en dos jornadas; en la primera participarán los equipos de Cheer Dance (barras) y en la segunda los equipos de Jazz, Pom (disciplina de baile que viene de la técnica de brazos del porrismo más la danza clásica, que se basa en girar y saltar) y Hip-Hop. Cada modalidad está dividida en las categorías: Tiny (3 a 5 años), Pewee (5 a 7 años), Junior (8 a 14 años) Senior (12 a 18 años) y Open (de 14 años en adelante). Más de 40 equipos asistirán al evento.
Desde su fundación, Golden Dance Academy, situada en Cedritos (carrera 16B No 148 76), ha ganado premios que la posicionan como el mejor equipo de danza a nivel nacional y el cuarto en el ranking internacional.
De acuerdo con bailarinas e instructores, estos logros y la calidad de su trabajo se deben al constante contacto con el mundial de danza de la Unión Internacional de Cheerleading (ICU, por sus siglas en inglés).
Paola Quevedo, fundadora de Golden, afirmó que los viajes les permiten ampliar su visión, pues en estos tienen contacto directo con los número uno del mundo y pueden ver su trabajo para duplicarlo y reflejarlo en sus montajes, por esta razón el ganador del Golden Dance Cup será premiado con una invitación para participar en el Universal Dance Association (UDA) All Stars, evento que de acuerdo con Quevedo es “como el mundial de colegios”, además recibirán medallas, trofeos y regalos de los patrocinadores.
Jueces internacionales
Las encargadas de juzgar a los concursantes serán Elizabeth Blacher, quien fue coreógrafa del ‘Disney’s Christmas Parade’ y actualmente es la directora del currículo de danza de ICU; y Jenny Sweet, directora artística del departamento de danza en ‘Cicely Tyson School for Performing and Fine Arts’, además ha sido juez internacional de UDA por más de 10 años.
Redacción Mi Zona EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO