Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Cuando Justin Bieber regrese a Bogotá deberá hacer servicio social'

El secretario de Gobierno, Guillermo Jaramillo, rechazó los grafitis que hizo el cantante.

Este jueves, en una rueda de prensa, el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo que cuando vuelva a Bogotá el cantante Justin Bieber debe hacer "servicio social" por haber pintado grafitis en un muro de la ciudad. El funcionario también planteó que el artista dé un concierto gratuito.

En la noche del 30 de octubre, el cantante canadiense se bajó de su camioneta durante una hora, acompañado de varios guardaespaldas, policías y amigos en el deprimido de la calle 26 para ir hacia el Concejo de Bogotá, para realizar un grafiti de una hoja de marihuana con la bandera de Canadá. Las imágenes fueron reveladas en exclusiva por 'Arriba Bogotá' de CityTv. (Este es el grafiti que pintó Bieber en Bogotá)

El portal de TMZ, reconocida mundialmente por publicar noticias de celebridades y del espectáculo, recogió las imágenes captadas por CityTv para registrar la noticia.

Según el secretario de Gobierno, lo que sucedió fue una vergüenza para Bogotá y la Policía no debió haberlo acompañado a realizar este grafiti. (El escándalo por los grafitis de Bieber, en redes sociales)

Así mismo, Jaramillo aseguró que lo ocurrido era una ofensa contra los grafiteros de la ciudad que deben pedirle permisos al Distrito para poder pintar los muros de Bogotá.

Por otra parte, el Coronel Camilo Cabana, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que cuando Justin Bieber se bajó de la camioneta fue sorpresa para los agentes que lo acompañaban y que lo que pintó el artista en la calle 26, era simplemente una demostración de arte. Además, aseguró que era deber de la Policía acompañar al artista para protegerlo. (Vea aquí la explicación del subcomandante)

Gustavo Trejos, padre de Diego becerra, joven asesinado cuando pintaba un grafiti, pidió “más equidad para que a los jóvenes grafiteros se les respete y se les permita expresar su arte, pues en la ciudad se hay continuos abusos contra los grafiteros: los ven, los llevan a un CAI, les pintan el pelo, los golpean y otros como el caso extremo de nuestro hijo, que fue asesinado”.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
31 de octubre de 2013
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad