Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Justin Bieber fue visto pintando grafitis en las calles de Bogotá

El artista estuvo acompañado de sus cuatro guardaespaldas y una caravana de la Policía.

En la noche del miércoles, el equipo del Noctámbulo de CityTv captó imágenes en exclusiva del cantante canadiense Justin Bieber dibujando varios grafitis, entre ellos su firma, en la calle 26 cerca del Concejo de Bogotá. (Vea acá imágenes de los grafitis de Bieber en la calle 26)

El artista, acompañado por sus cuatro guardaespaldas y una caravana de la Policía, pintó cerca de 40 metros de un muro en esta zona de la ciudad. (Imágenes del concierto en Bogotá).

El director de la Policía, Rodolfo Palomino, se refirió al tema en diálogo con 'la F.m'. "Tenemos que evolucionar, el grafiti es la expresión de un sentimiento, de una motivación".

Bieber se presentó en concierto el pasado martes 29 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá. El artista cantó sus éxitos ante 30.000 asistentes, en una fiesta de altos decibeles. (Lea acá: Justin Bieber les cumplió el sueño a sus 'beliebers').

Hace algunos días, Bieber también dio de qué hablar, con el supuesto rumor de que habría contratado los servicios de una joven prostituta durante su paso por Panamá para presentar su show ‘Believe Tour’.

CARLOS RAIGOSO
NOCTÁMBULO DE CITYTV

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
31 de octubre de 2013
Autor
CARLOS RAIGOSO

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: