Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Balanta habría desmentido intención de nacionalizarse argentino

El periodista Tito Puccetti publicó una declaración del defensa en Twitter negando tal posibilidad.

El defensa colombiano Éder Álvarez Balanta jugaría el Mundial de la Fifa Brasil-2014 con Argentina según indicó este jueves el periodista Henry Jiménez en ‘Antena 2’. Jiménez dio una información indicando que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), está adelantando las investigaciones pertinentes para lograr que Álvarez Balanta se nacionalice argentino y pueda jugar el Mundial de Brasil-2014 con la Selección de ese país.

Tal afirmación habría sido desmentida este mismo jueves por el propio jugador. El periodista colombiano Tito Puccetti publicó en su cuenta de Twitter la respuesta de Álvarez Balanta sobre la pregunta de la posible nacionalización. "Eso es mentira, no se de donde habrán sacado eso".

Por su parte, la AFA no ha dado una comunicación oficial al respecto.

Álvarez Balanta es uno de los jugadores más importantes en la actual plantilla de River Plate equipo del que es titular en defensa. El joven futbolista es uno de los tres colombianos en el equipo de la ‘banda cruzada’ junto a Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero.

La semana anterior, por su parte, el diario 'Sport', de España, informó sobre el posible interés del FC Barcelona en el defensor colombiano que llegaría al club español para ser el recambio de Carles Puyol.

REDACCIÓN DEPORTES

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
17 de octubre de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�