¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Su horóscopo para esta quincena por Ricardo Santacruz

Descubra qué le deparan los astros del 17 al 30 de octubre.

RICARDO SANTACRUZ
Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22
La justicia
Se tomarán medidas correctas en temas en los cuales se siente defraudado.
Fortalezas: En el amor, contará con muy buenas oportunidades. Podrá disfrutar en compañía de personas muy sociables y dispuestas a vivir diversas aventuras y nuevas experiencias. Podrá desarrollar grandes amistades durante viajes, ya que se sentirá atraído por personas de otras culturas. Estará preocupado por su apariencia física y se sentirá muy libre y atractivo.
Debilidades: La ambición en temas financieros y la necesidad de tener buenos resultados podrán llevarle a cometer errores infantiles de los cuales será muy difícil recuperarse. Tenga cuidado en asuntos relacionados con deudas e impuestos. Mucha confusión en asuntos familiares y en inversiones relacionadas con bienes y propiedades. Discusiones fuertes por diferencias de opinión en el ámbito laboral.
Aries
De marzo 21 a abril 19
La rueda de la fortuna
Los resultados dependerán de sus acciones pasadas.
Fortalezas: Las condiciones están dadas para que pueda tomar la iniciativa y diseñar estrategias que le permitan reestructurar aspectos profesionales y la relación con sus socios y aliados. Debilidades: Deberá ser cuidadoso con el dinero ya que puede ser víctima de robos y estafas. No hay claridad en las inversiones. Se presentarán confusiones y malas decisiones en el amor.
Tauro
De abril 20 a mayo 20
La templanza
Alcance el equilibrio con el dominio de la voluntad sobre los instintos.
Fortalezas: Buenas oportunidades en sociedades y alianzas. Grandes avances económicos y logros notables por su actividad laboral. Soluciones efectivas en asuntos de salud.
Debilidades: En el amor es necesario que sea paciente para evitar las peleas. Maneje con mucho tino las tensiones familiares que se le presentarán. Falta de claridad en asuntos de propiedades.
Géminis
De mayo 21 a junio 21
La luna
La meditación le ayudará a alejarse de influencias energéticas negativas.
Fortalezas: Continúan los buenos augurios en asuntos relacionados con el amor, en donde es bueno tomar decisiones evitando las dudas normales de su signo. Progresos en asuntos laborales.
Debilidades: Rupturas con socios y aliados. Asuntos que arreglar con sus hermanos y allegados. Deberá ser cuidadoso a la hora de firmar documentos. Dificultades en la comunicación.
Cáncer
De junio 22 a julio 22
La transformación
Ha llegado a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.
Fortalezas: Muy buenas expectativas en asuntos relacionados con bienes inmuebles. Excelente época para mudanzas y remodelaciones. Convienen los negocios relacionados con automóviles.
Debilidades: Falta de claridad en las inversiones. Confusión y lentitud en asuntos laborales. Podrá sufrir problemas de salud relacionados con los huesos.
Leo
De julio 23 a agosto 22
El mago
Haga uso de la originalidad, la creatividad y la imaginación presentes en este período.
Fortalezas: Aproveche para ejercer su natural don de mando y capacidad directiva. Muy buenas oportunidades de negocios. Excelente rendimiento tanto financiero como laboral.
Debilidades: Tendrá oportunidad de arreglar malentendidos con personas allegadas. Dificultades en la firma de contratos y toda clase de documentos. En el ámbito laboral, momento para sacar a relucir algún don o habilidad escondida.
Virgo
De agosto 23 a septiembre 22
La inmortalidad
Cambios marcarán el comienzo de un nuevo período. Permita que lo nuevo dé paso a lo viejo.
Fortalezas: Contará con las ayudas necesarias para avanzar en asuntos relacionados con el dinero. Muy buenas oportunidades de inversión en finca raíz. Excelente época para mudanzas y remodelaciones.
Debilidades: Mucha confusión en el manejo de situaciones laborales. Dolencias relacionadas con la cabeza y la digestión. Dificultades para tomar decisiones en asuntos relacionados con el amor.
Libra
De septiembre 23 a octubre 22
El carro
Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.
Fortalezas: Una de las mejores oportunidades de inversión está relacionada con la posibilidad de adquirir una propiedad en el exterior. Es recomendable dedicar al menos 30 minutos diarios a la introspección.
Debilidades: Se presentará mucha confusión y engaños en el amor. Por ahora, no es recomendable mezclar el amor con los temas laborales.
Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20
El emperador
Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión.
Fortalezas: Se podrán presentar alternativas de crecimiento y expansión profesional en viajes a otras ciudades. Personas experimentadas y muy exigentes le podrán aconsejar sobre temas financieros.
Debilidades: Posibles dolencias relacionadas con los riñones. Tendrá altibajos emocionales. Es preferible abstenerse temporalmente de realizar inversiones en bienes raíces.
Capricornio
De diciembre 21 a enero 20
La torre
Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.
Fortalezas: Habrá continuidad en las oportunidades y resultados relacionados con su trabajo. Buenas opciones de negocios y alianzas productivas. Muchas propuestas afectivas.
Debilidades: De una vez por todas, es necesario que tome conciencia del buen manejo de las finanzas y se ciña juiciosamente a su presupuesto. Peligros en los medios de transporte terrestre.
Acuario
De enero 21 a febrero 18
El sol
Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.
Fortalezas: Inmejorable período para avanzar en asuntos económicos, los cuales estarán en perfecta sintonía con su desempeño profesional. Oportunidades académicas y de viajes al exterior.
Debilidades: Habrá mucha confusión en el manejo del entorno. Deterioro de las relaciones con sus socios, aliados y pareja. Sensación de lentitud y estancamiento en aspectos personales.
Piscis
De febrero 19 a marzo 20
La pasión
Enfóquese en los asuntos espirituales, porque lo material está garantizado.
Fortalezas: Suerte en los juegos de azar. Oportunidades académicas y en viajes al exterior. Momento para mudanzas, remodelaciones e inversiones en bienes raíces.
Debilidades: Confusión en el manejo de las circunstancias relacionadas con el ámbito laboral. Posibles dolencias de difícil diagnóstico. Confusiones y altibajos en asuntos relacionados con el ejercicio de su profesión.
RICARDO SANTACRUZ
RICARDO SANTACRUZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO