Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

'Nuestro amor a distancia es perfecto'

'Nuestro amor a distancia es perfecto'

Desde hace cuatro años Patricia López reparte su vida entre Washington, Medellín, Bogotá y París. Su novio, Luis Alberto Moreno, está radicado desde ese tiempo en Washington.

A Medellín viaja porque tampoco puede estar lejos de sus padres y hermana, y a Bogotá porque allí tiene sus compromisos, entre ellos la sección de cocina del programa Como en casa, del Canal RCN Internacional, donde entrevista a personalidades nacionales con las que cocina solo recetas típicas: "Es un sueño que tenía hace mucho tiempo, pues me encanta la cocina. Me paso la mitad del tiempo viviendo en Estados Unidos y la otra mitad en Colombia. Estando allá, añoraba los platos típicos colombianos; de ahí nació la idea, se la propuse al canal y les encantó. Construimos una hermosísima cocina en el set de Como en casa y empezamos este proyecto".

El suyo es un programa que combina la cocina típica colombiana y la conversación con cantantes, artistas, personajes queridos en Colombia, "que pueden enseñarme a cocinar o yo les cocino. Pero también tiene otro componente y es que son colombianos que viven en el exterior y cuya conexión con el país es su comida".

Su gusto no solo lo disfrutan los invitados, sino también su novio. Patricia pasa temporadas largas en Washington, y aunque por ahora no hay planes de boda, dice que ese amor a distancia ha fortalecido la relación: "Para nosotros funciona perfecto. Ambos tenemos vidas supremamente ocupadas.

Es una relación que funciona porque estamos cuando queremos y podemos. Los dos tenemos nuestros hijos grandes; los dos míos viven en París. Cuando estamos juntos tenemos la vida normal de cualquier pareja, nos vamos a cenar, a cine, y disfrutamos mucho nuestros encuentros. La verdad, por ahora vivimos tan bueno como estamos que no hay planes de boda. Cuando queramos, ya lo plantearemos".

GLORIA FRANCO

Publicidad

Publicidad