¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Joss Whedon, el verdadero jefe de los superhéroes

Después de 'Los vengadores', el actor se le mide a la serie de TV ' Agents of S.H.I.E.L.D.'.

ANDRÉS HOYOS V.
A Joss Whedon lo tienen en la mira. Dirigió Los vengadores (The Avengers), la cinta más taquillera del 2012 en Colombia y en la que reunió a Iron Man, la Viuda Negra, Hulk, el Capitán América, Thor y Hawkeye en una aventura épica que alista su segunda parte.
Pero no contento con eso, el productor y realizador es ahora el artífice de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., que retoma parte del contexto del filme, pero promete identidad propia.
“Siempre me interesó desarrollar un universo paralelo al de Los vengadores. Es cierto que partimos de una base que dejó esa película, pero lo que intentamos es abrir un nuevo espacio de aventuras”, explicó Whedon a EL TIEMPO, acerca de su apuesta en TV centrada en la organización que ayudó a los vengadores para evitar la destrucción de la Tierra.
Agents of S.H.I.E.L.D., que se estrena este miércoles, a las 9 p.m., por el canal de televisión paga Sony, retrata la lucha de este grupo de personas, con poderes especiales, que ha sido seleccionado para enfrentar casos particulares.
“Nuestra prioridad en esta primera temporada es construir un arco argumental y de personajes propios. No es la prioridad que superhéroes como Thor, Iron Man o Hulk aparezcan en algún episodio del programa, por ahora. Tendremos que analizar si lo amerita y si la agenda de los actores lo permite”, comentó el director, que volvió a contar con Clark Gregg (Los vengadores, Thor, Iron Man), en el papel del agente Phil Coulson, líder del equipo.
La respuesta de Whedon despeja muchas dudas y aleja especulaciones entre fanáticos, que se imaginaban una interacción entre los vengadores y los protagonistas de la serie.
“ Agents of S.H.I.E.L.D. está pensada para quienes no tienen en la mente las producciones cinematográficas de Marvel o, incluso, para aquellos que nunca las han visto”, recalca.
“Mucha gente podría tener la percepción que al hablar de S.H.I.EL.D. se hace referencia a una organización estadounidense, pero una de las cosas que me entusiasmó, tanto del contexto de los cómics como de la película, es que se trata de un grupo internacional y que habla de un trabajo en equipo entre personas con diferentes habilidades”, agregó Gregg.
Hay que comentar que esta es una de las producciones más esperadas de la televisión internacional, de la mano de un experimentado creador de universos dramáticos, cargados de fantasía, suspenso y ciencia ficción. Whedon es el responsable de seriados como Buffy, la cazavampiros (que lo propulsó internacionalmente), Angel, Firefly, Dollhouse y está trabajando en la segunda película de Los vengadores, que se estrenará en el 2015.
“Esta va a ser una época de mucho trabajo. Todo el universo de Marvel (la compañía que creó Los vengadores y que fue la fuente de inspiración de Agents of S.H.I.E.L.D.) no me va a dar espacio para pensar en más proyectos”, confiesa.
“Aunque sí pienso aplicar un principio que ha regido mi vida: Siempre contar una buena historia. No importa el medio, siempre seguir contando algo que sea entretenido y que tenga algo novedoso”, reconoce Whedon, también productor de la que pasará a la historia como la primera serie de TV de Marvel.
Dupla de estrenos en Sony
Además de ‘Agents of S.H.IE.L.D.’, el canal de TV paga lanzará otra de las series de la temporada: ‘The Blacklist’, cuyo primer capítulo se emitirá a las 10 p.m. Protagonizada por James Spader, este drama se centra en el exagente del gobierno, ‘Ray’ Reddington (James Spader), uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Ahora, él les ayudará a atrapar a un peligroso terrorista.
¿Cuándo y dónde?
‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ se emitirá los miércoles, a las 9 p.m., por el canal de televisión paga Sony.
ANDRÉS HOYOS V.
Cultura y Entretenimiento
Los Ángeles
Por invitación de Sony Entertainment
ANDRÉS HOYOS V.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO