Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El paso a paso del cambio de imagen del 'Pibe' a cabello rosado

La revista Aló, de EL TIEMPO, estuvo en exclusiva en el cambio de look del exfutbolista.

Carlos el 'Pibe' Valderrama, excapitán de la Selección Colombia, viajó desde Barranquilla y el proceso de tintura del cabello comenzó hacia las 11 de la mañana en un salón de belleza en el norte de Bogotá. Así comenzó su campaña de promoción para luchar contra el cáncer de seno. (Lea también la entrevista de 'Aló' al Pibe)

La revista Aló acompañó todo este cambio, las reacciones del jugador y cómo fue ese trabajo. Estos detalles son contados en detalle en su publicación impresa, que circula desde esta semana, y podrán ser vistos en la página web desde mañana. (Vea la galería de imágenes de la transformación del 'Pibe')

Este jueves, en el hotel Dann Carlton de Barranquilla, el ‘Pibe’ mostró su tradicional melena rubia, ahora pintada de rosado, color que es el símbolo internacional de lucha contra el cáncer de mama. (Imágenes de la presentación oficial de la melena rosada del 'Pibe').

El domingo 8 de septiembre, en Bogotá, Valderrama participará en la caminata contra esta enfermedad que cada año ataca a miles de mujeres colombianas.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
5 de septiembre de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad