Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Playstation 4 costará $1,3 millones en Colombia

Descubra cómo será el proceso de preventa que arrancará desde mañana. Sony eligió a 100 compradores.

La esperada ‘batalla de las consolas’ de nueva generación llegó a Colombia con el anuncio formal que Sony hará este martes 3 de septiembre de la preventa oficial de la Playstation 4 en nuestro país. La actividad tendrá varias etapas con las que la marca espera llegar a la mayor cantidad de público posible.

Eltiempo.com pudo establecer que en primer lugar, este martes 3 de septiembre llegarán 100 invitaciones personalizadas y exclusivas a igual número de personas en todo el país, quienes serán los primeros en tener la posibilidad de pagar y reservar la Playstation 4.

Estas personas fueron elegidas por el equipo de redes sociales de Sony Colombia y Playstation Latinoamérica, quienes detectaron a aquellos usuarios que, por su fanaticada y pasión por la marca demostrados en sus perfiles sociales, merecieron ser escogidos como los primeros compradores de Playstation 4 en el país.

Ellos recibirán una caja en su domicilio, que contiene el cupón de preventa de la consola y una camiseta alusiva a la actividad (foto). Luego de esto, a partir del 15 de septiembre y hasta el primero de octubre se hará la segunda fase de la preventa, de manera abierta a todo el público, y habrá una tercera oportunidad entre el primero de octubre hasta el 29 de noviembre, cuando se harán las entregas de las consolas a quienes las hayan comprado.

Todo esto dependerá de la velocidad con se agoten las existencias de producto en Colombia, que, según se supo, no serán grandes volúmenes dado a que las preventas en otros países de Europa, Latinoamérica y en Estados Unidos han copado la capacidad de producción establecida por Sony. No se sabe aún cuáles servicios en línea estarán activos para la consola desde nuestro país.

La Playstation 4 (PS4) fue oficialmente anunciada en febrero de este año, en un evento privado en Estados Unidos, aunque fue solo en la feria de juegos E3, en junio pasado, cuando la empresa mostró ‘la cara’ del equipo, explicó todas sus características y enseñó la potencia de sus gráficos y servicios en línea.

En tal sentido, con la Playstation 4 vendrá una nueva interfaz gráfica al estilo de una red social, en donde los usuarios podrán intercambiar avances de juegos, descargar y compartir contenidos e integrarse en partidas multijuego con solo tocar un botón del control remoto, entre otras novedades que trae la consola.

Así es la PS4

El equipo que se venderá desde mañana en Colombia contiene:

- Consola Playstation 4 (procesador de ocho núcleos, GPU AMD Radeon, 8 GB RAM, 500 GB de disco duro, unidad de Blu-ray, Wi-Fi, USB 3.0).

- Un control DualShock 4 (inalámbrico con panel táctil).

- Cables de corriente, HDMI y auriculares cableados.

- Precio: $1’299.000. Entrega el 29 de noviembre.

José Carlos García R.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
@JoseCarlosTecno

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
1 de septiembre de 2013
Autor
José Carlos García R. REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad