¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Esta vez en 'Chismes de Peluquería', las vacaciones de Daniela Tapia

Además, Isabel Sofía Cabrales y Johana Bahamón más felices que nunca.

EN SUS MARCAS
Silvia Corzo fue una de las conferencistas del lanzamiento del libro el A, B, C del protocolo, escrito por la especialista
Pilar Guzmán Lizarazo. Otro de los conferencistas fue Felipe Arias.
La reconocida marca deportiva Le Coq Sportif escogió a varios famosos para que vistan su ropa, entre ellos al empresario y dueño de Grupo 4, Tony Márquez, quien está que no se cambia por nadie, no solo por lo anterior, sino además porque a su regreso se apoderó de las grandes pasarelas del país.
Isabel Sofía Cabrales y Johana Bahamón están felices, pues fueron elegidas por Dermatológica, que tiene un nuevo concepto de clínica farmacia cosmética y dermatológica creada en Medellín, para probar las bondades de la clínica, y les cayó como anillo al dedo, pues están en la onda de cuidarse la piel.
RUN RUN
Los artistas más consagrados a nivel nacional e internacional se darán cita en Ajazzgo 2013, que reúne lo mejor de la música en Cali. Es la XIII edición del Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental. Del 4 al 18 de septiembre. Del 13 al 22 de septiembre se llevará a cabo el XIII Festival de la Colombianidad en la celebración de los 420 años del municipio de Tocancipá. Más de 2.500 artistas invitados de todo el país, colonias nariñenses, santandereanas, paisas, tolimenses, llaneras, huilenses, costeñas, boyacenses, vallecaucanas, entre otras.
CHISMES DE PELUQUERÍA
Tremendas vacaciones las que se dio Daniela Tapia. Resulta que una amiga la invitó a pasar unos días en Tahití, en la Polinesia Francesa. La actriz disfrutó casi un mes en este paradisiaco lugar, y asegura que allí están las playas más bellas del mundo. ¡Qué envidia!
Los famosos humoristas venezolanos Laureano Márquez y Emilio Lovera estarán en Bogotá celebrando Amor y Amistad con un divertido show de humor llamado LAUREamor Y EMidilio, el próximo 15 de septiembre en el Teatro del Gimnasio Moderno.
Camila Wills, una de las periodistas de La W, regresa a la TV. Camila acompañará a Camilo Guzmán en la presentación de El cuaderno MX, uno de los programas bandera del Canal TR3CE, que se emite de lunes a viernes de 2:30 a 6:30 p.m. Camila remplaza a Liz Pereira.
Raquel Sofía Amaya celebró sus 50 años de edad y sus 45 años de vida artística, pues comenzó a los 5. Cuentan que botó la casa por la ventana, y en la celebración no podían faltar las cometas, pues ella es campeona nacional y además porque está presentando su obra de teatro Las niñas no elevan cometas. Supimos además que está estrenando look, pues se sometió a una lipoescultura que le realizó el reconocido cirujano Julián Morales.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO