Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Freddy Rincón se encuentra estable, tras sufrir un accidente

El exfutbolista se accidentó en la vía Cali - Andalucía y fue operado en un hospital de Buga.

Estable amaneció el exjugador Freddy Rincón, quien se accidentó en la tarde del sábado pasado a la altura del kilómetro 74, entre Cali y Andalucía, en el sector conocido como Chambimbal.

De acuerdo con el médico Carlos Mejía, del hospital San José, de Buga, en el centro del Valle del Cauca, el exvolante fue sometido a una cirugía, que duró unas dos horas, luego de ingresar, al final de la tarde de este sábado, con traumas: uno craneoencefálico moderado que le causó una herida de unos 17 centímetros de profundidad, y otro de pelvis.

Rincón también presentaba una luxufractura del hombro izquierdo, además de golpes en los brazos y heridas en los pies.

Mejía explicó que en las próximas horas se harán exámenes neurológicos para determinar si el exfutbolista nacido en Buenaventura es trasladado a Cali.

Al momento del accidente, Rincón se desplazaba con su esposa, a eso de las 3:00 p.m. de este sábado, en una camioneta Mazda CX7. El vehículo se volcó, cuando perdió el control en la carretera donde había llovido horas antes.

El accidente ocurrió a cinco minutos del peaje de Betania, donde fue auxiliado por miembros de la Defensa Civil y de la Policía de Carreteras que lo trasladaron, de inmediato, al centro asistencial de la ciudad del ‘Milagroso’.

El comandante de la Policía del Valle, coronel Mariano Botero, reiteró: “Al parecer, por el piso húmedo, el vehículo que conducía se salió de la vía con volcamiento lateral”.

Entre tanto, las autoridades de tránsito del departamento investigan si conducía con exceso de velocidad.

REDACCIÓN CALI

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
24 de agosto de 2013
Autor
REDACCIÓN CALI

Publicidad

Paute aqu�