¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ben Affleck será el nuevo Batman

El actor estadounidense reemplazará a Christian Bale como Bruce Wayne.

AFP
El actor estadounidense Ben Affleck fue elegido por el estudio Warner para suceder a Christian Bale en el papel de Batman, informó este jueves la prensa especializada.
Warner había anunciado en julio pasado su deseo de reunir a los superhéroes Superman y Batman en una película, cuya salida está prevista para 2015, para dar continuidad al filme "El Hombre de Acero" (Man of Steel), estrenada este año.
Bale, quien interpretó al hombre murciélago en la trilogía " Batman" de Christopher Nolan, había informado que no deseaba repetir ese papel y dejó las puertas abiertas para que se designara a su sucesor.
"Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para retomar el papel de uno de los superhéroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck cumple completamente con esas condiciones", dijo Greg Silverman, presidente de Warner Bros, en un comunicado publicado por la revista Variety.
La película, que aún no tiene título, será realizada por Zack Snyder, quien ya estuvo detrás de cámaras en "El Hombre de Acero", y el británico Henry Cavill reasumirá su papel de Superman. "Ben ofrecerá un contraste interesante al Superman de Henry.
Tiene las cualidades de interpretación necesarias para crear el retrato matizado de un hombre mayor y más sagaz que Clark Kent, y lleva los estigmas de un experimentado combatiente del crimen, conservando además el encanto que todo el mundo espera del multimillonario Bruce Wayne", precisó Snyder en el comunicado.
"El Hombre de Acero" reactivó con éxito el mito de Superman con ingresos mundiales de 650 millones de dólares, de los cuales 290 millones fueron recaudados en América del Norte. Affleck, que no es completamente ajeno al mundo de los superhéroes -ya encarnó a Matt Murdock en el filme "Daredevil" en 2003- ha visto recompensada su labor en Hollywood este año con el suceso de su película "Argo", que ganó el Oscar a mejor filme en febrero pasado.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO