¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Catherine Ibargüen defenderá liderato en la Liga de Diamante

La colombiana encabeza el cartel de atletas que tomará parte este jueves en la válida de Estocolmo.

Aún feliz por el oro logrado en el Mundial de Atletismo de mayores en Moscú (Rusia), la colombiana Catherine Ibargüen defenderá el liderato del salto triple de la Liga de Diamante, en la válida 12 que se llevará a cabo hoy en Estocolmo (Suecia).
Ibargüen es primera en la general de la competencia con 16 puntos, escoltada por la ucraniana Olha Saladuha, quien tiene siete unidades. Independiente del resultado, hoy la colombiana continuará en el liderato de la prueba.
El año de la saltadora nacional ha sido sensacional en cuanto a los resultados, no solo por el oro en Rusia, sino porque en las cuatro válidas de la Liga de Diamante en las que ha disputado en salto triple ha ganado.
Saladuha, su máxima rival, no ha podido con Ibargüen en ninguna de las competencias del 2013, entre estas la Liga, y fue bronce en el Mundial.
Catherine Ibargüen se ha llevado los máximos honores en las válidas de París ( Francia, 14 m 69 cm), Shanghái (China, 14 m 69 cm), Oslo (Noruega, 14 m 81 cm) y Eugene (Estados Unidos, 14 m 93 cm, un rendimiento del ciento por ciento que la ubica como la mejor del mundo en el salto triple.
Grandes ausencias tendrá la reunión sueca después del Mundial de Rusia, pues no competirán los reyes de la velocidad, los jamaiquinos Usain Bolt o Shelly-Ann Fraser-Pryce, ni el británico Mo Farah, doble campeón de los 5.000 y 10.000 metros, ni la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva.
Sí estarán, además de Ibargüen, la etíope Meseret Defar, la reina de los 5.000 metros, quien disputará los 3.000 metros; la checa Zuzana Hejnova, invicta esta temporada en los 400 metros vallas; la keniana Eunice Sum (800 metros), la neozelandesa Valerie Adams (peso), la alemana Christina Obergföll (jabalina) y la rusa Svetlana Shkolina (altura), un cartel de gran importancia que encabeza la colombiana Catherine Ibargüen.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO