Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Andrea Escobar, ángel criollo en Victoria's Secret / Teléfono rosa

La nueva edición de 'Donjuan' la trae en una sesión fotográfica hecha en La Guajira.

Donjuan

La nueva edición de ‘Donjuan’ está que arde, con Andrea Escobar –único ángel criollo en Victoria’s Secret–, en una sesión fotográfica hecha en La Guajira. También, a Teófilo Gutiérrez, en un notable perfil hecho en Buenos Aires por el periodista Nahuel Gallotta. Además, el cronista Carlos Marín recorrió las calles de Tierralta, Córdoba, y escribió una desgarradora historia sobre los muertos que han caído en ellas. Y, bueno, hay mucho más.

Aplauso empresarial

Un hecho de la reciente asamblea de los industriales en Pereira, que pasó un tanto inadvertido, fue el sonoro aplauso de casi tres minutos que recibió el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, de las cerca de 400 personas reunidas allí. Fue el espaldarazo de la pesada del empresariado a un funcionario que, por cierto, acumula un récord importante de golpes contra la guerrilla y que se caracteriza por no bajar de “faltones” y “payasos” a los de las Farc cuando le toca hablarles duro.

Revista
Lo mejor de ¡Hola!

En su más reciente número, la revista ‘¡Hola! Colombia’ trae las fotos de las vacaciones de la actriz Juana Acosta y la crónica de una de las bodas más lindas del año: la de Giselle Lacouture y José Gaviria, que celebraron en Nueva York con fiesta de tres días.

Asunto de familia

Al igual que el saliente director de la Policía, general José Roberto León Riaño, quien tiene un hermano oficial – general como él–, el entrante, general Rodolfo Palomino, tiene otro, que es coronel. Riaño sacó a Palomino de unas pequeñas vacaciones y, apenas lo tuvo en su oficina, le dijo: “Camine para la Presidencia que usted es el nuevo director”. Palomino casi se cae de la silla.

Una carta de Álvaro para Álvaro

“De salud ando muy bien, el corazón avanza con sus cicatrices y sus desmayos. Ya calzo 93, suma absurda que tienen que recordarme los amigos y las amiguitas porque a mí se me olvida una senectud que no ha llegado. Tocayito escríbeme cualquier vainita y déjame sentir la ilusión de que he vuelto a dialogar contigo”. Estas líneas maravillosas están en una carta que le escribió hace un mes Álvaro Castaño Castillo, el quijote de la HJCK, a su amigo el escritor Álvaro Mutis, pidiéndole que vuelvan a su intercambio epistolar. Mutis, quien vive casi retirado del mundo en México, cumple 90 años el próximo domingo.

Custo, en Ixel Moda

Entre los regalos que le tienen en Cartagena a Custo Dalmau –Custo Barcelona–, que el jueves tendrá su pasarela en Ixel Moda 2013, está un cuadro con su rostro hecho con cristales Swarovski. Vale $ 8 milloncitos.

A toda

Delirio para el mundo

El sábado empieza el rodaje de una película romántica que puede hacer mucho por la imagen de Cali en el mundo: ‘Ciudad delirio’. Cuenta con gente del cine español y del colombiano de primera. También, de la danza y de la salsa, como todos los de la Compañía Delirio. Se rodará en Cali y Madrid, y la poderosa Televisión Española la compró.

Honor de coleccionista

Con una sonrisa respondió Catherine Ibargüen al recibir su medalla de oro del Mundial de Atletismo del brasileño Roberto Gesta de Melo, quien le dijo: “Es un honor para mí efectuar su premiación”. El dirigente deportivo es dueño del segundo museo olímpico más grande del mundo, tal como lo reveló EL TIEMPO hace pocos días.

La embajadora pilar

Freywille, firma austriaca de joyería con más de 60 años de historia y más de 100 ‘boutiques’ en las principales ciudades del mundo, escogió a la experta en moda Pilar Castaño como su embajadora en Colombia. Las piezas de lujo ya se pueden ver en el Centro Andino.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
17 de agosto de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad