¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Eduardo Pimentel le pidió a Leonel Álvarez que respetara al Chicó

Criticó las palabras del DT del Cali, quien tildó al portero del equipo de Tunja de 'teatrero'.

ÓSCAR OSTOS DIARIO MÍO
El fin de semana pasado, tras el empate 1-1 entre Deportivo Cali y Boyacá Chicó, Leonel Álvarez, DT de los ‘azucareros’ salió a criticar al portero del equipo rival: “Saldarriga -arquero de los ajedrezados- se debería dedicar al teatro”.
Ya con el paso de las horas y tras realizar las valoraciones médicas del caso, se confirmó que Saldarriaga presentó una fractura de mano y este viernes será operado.
Así, Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, salió al corte ante las declaraciones de Álvarez en conversación con DeporMÍO. “Son palabras ligeras y desafortunadas de un técnico importante como Leonel, que ha vivido el fútbol, antes como jugador y ahora como entrenador. Es por eso que justamente debe tener mesura. Jamás hacemos maña y jugamos como corresponde. Hay que respetar”, comenzó indicando el siempre frentero Pimentel, quien defendió a capa y espada a su guardameta.
“Saldarriaga es un muchacho correcto y no iba a fingir tanto, para solamente hacer tiempo. Además, para conocimiento de Leonel, a Andrés también le rayaron la cara. Entonces no hay que hablar por hablar”.
Para Pimentel Murcia, lo que irritó al adiestrador de los verdes del Valle del Cauca fue el empate de la segunda fecha del torneo. “Puede que a la gente en Cali no le haya gustado el resultado del juego, pero qué le vamos a hacer. Hay muchas diferencias, pero no se tradujeron en la cancha. Mire que con lo que yo pagó mi nómina, los del Cali pagan solamente un par de sus jugadores estelares. Nos habían debido pasar por encima”.
Antes de dar por terminada la charla, el exfutbolista recordó que no es la primera vez que Leonel sale con declaraciones salidas de tono en contra de sus rivales.
“Lo principal es tener respeto por los rivales y no se puede ensuciar el trabajo de una institución así como así. Fue algo que se dijo con la sangre caliente, tal y como me ha pasado a mí en algunas oportunidades, pero Leonel también había dado unas declaraciones duras sobre el técnico de Santa Fe”, finalizó Pimentel.
ÓSCAR OSTOS
DIARIO MÍO
oscost@diariomio.co
ÓSCAR OSTOS DIARIO MÍO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO