Clara Guerrero remonta en bolos en Juegos Mundiales

Clara Guerrero remonta en bolos en Juegos Mundiales

La colombiana podría estar en las medallas. Se ubicó segunda en clasificación general este viernes.

notitle
02 de agosto 2013 , 07:58 p.m.

Tras un difícil arranque el jueves en las competencias de bolos pareja mixta en los Juegos Mundiales en Calo en la que no se clasificó a las finales, este viernes la quindiana Clara Guerrero mostró que será una seria candidata al pódium en esta disciplina que culmina este domingo.

Clara se ubicó en el segundo puesto de la clasificación general con un promedio de 232, lo que le da un buen colchón para la jornada y poder jugar gran la final de maestras este domingo, donde estarán los 10 mejores acumulados durante los primeros tres días de competencia. En dicho evento los competidores arrancarán desde cero y ganará quien más palos derribe.

Geraldine Yi Su, de Singapur, será la rival a vencer por Clara, de llegar a la ronda final. La asiática ha mostrado un nivel alto y parejo en todo el torneo y es la única que aventaja a la colombiana.

Por su parte, el bogotano Santiago Mejía sigue en la pelea del evento y se ubica en el puesto número ocho de la clasificación general. Para llegar a la gran final de maestros este domingo deberá quedar entre los mejores 10 promedios del certamen.

En los bolos masculino han tenido un buen promedio el finlandés Osku Palerma, el noruego Mads Andbaekken y el canadiense Dan Maclelland.

Colombia da la pelea en squash

Catalina Peláez dio muestra este viernes del buen nivel en el que se encuentra y pasó a la siguiente ronda del torneo de squash en el Club Cañasgordas Comfenaldo en los Juegos Mundiales de Cali.

Catalina fue fulminante en su juego y venció 3:0 a la húngara Edina Zomabati. Con este triunfo la colombiana accedió a los octavos de final del evento donde se enfrentará a la francesa Mamille Serve.

Por su parte, Anderson Cardona perdió 0 – 3 frente a Nizar Salhe de Kwait en un vibrante partido.

Para este sábado se espera las participación de cuartos de final sobre las 11:00 a.m. y este domingo se disputaran las medallas en las ramas masculina y femenina.

JOSÉ LUIS CARRILLO
REDACCIÓN CALI

 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.