Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Se agotó la boletería para el concierto de Beyoncé

Dos localidades se vendieron desde las 11 a.m. Las demás serán manejadas a través de patrocinadores.

Ya hubo dos preventas antes para el concierto de la artista, que se realizará en el estadio Atanasio Girardot en Medellín el domingo 22 de septiembre.

La primera de ellas fue para el club de fans, donde se entregaron 368 boletas (200 para norte y 168 para VIP) y otra, de la firma Mastercard, donde se liberaron 3.200 en ambas localidades.

Desde las 11 de la mañana, se liberaron los tiquetes para el público en general, a través de todos los canales de venta de Tuboleta. Según voceros de Tuboleta consultados por La W, se vendieron 600 tiquetes en 5 minutos. Sobre las 2 de la tarde, el empresario Fernán Martínez aseguró que ya no había boletas.

El valor de la localidad VIP es de 500.000 pesos más 45.000 de servicio y el de norte 70.000 pesos más 7.000 del servicio, informó ‘La W’, emisora que promueve el evento como parte de la celebración de sus 10 años al aire.

La emisora agrega, sin embargo, que todavía no se conoce la razón por las que no se ofrecerán boletas en localidades como Occidental, Oriental y Cancha General. Serán ofrecidas a través de los patrocinadores del evento, que las entregarán con planes especiales para sus clientes.

El 22 de septiembre, la apertura de puertas para el concierto será a las 2 de la tarde y Beyoncé estará en escena a las 8:30 de la noche. No se ha divulgado quien será el telonero de este concierto.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
1 de agosto de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�