Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Su horóscopo para esta quincena por Ricardo Santacruz

Descubra que le deparan los astros entre del 23 de julio a agosto 22.

Leo

De julio 23 a agosto 22

La luna

Aproveche para hacer limpiezas energéticas. Analice profundamente todas las circunstancias que se le planteen.

Fortalezas: Tendrá una postura interior armónica que le permitirá actuar de manera acertada y tranquila. Podrá tomar decisiones con objetividad, sin perder la perspectiva en situaciones en las que otros querrán ver cómo se desmorona. Contará con muy buen juicio en la toma de decisiones financieras. Este será un buen momento para todo tipo de negocios relacionados con bienes inmuebles.

Debilidades: Es hora de visitar al médico pues es preferible ser precavido en asuntos de salud. Se puede presentar la necesidad de llevar a cabo algún procedimiento quirúrgico. Habrá luchas, roces, tensiones y altibajos en el ámbito laboral, sobre todo con sus compañeros de trabajo. En la economía, se podrán presentar gastos imprevistos. Habrá demoras y dificultades en el manejo de algunos asuntos familiares.

Aries

De marzo 21 a abril 19

La fuerza

Utilice su coraje y fortaleza para sortear las circunstancias que lo rodean.

Fortalezas: Contará con mucha vitalidad y entusiasmo para afrontar las diversas situaciones que se le presentarán. Serán convenientes los negocios relacionados con bienes inmuebles y las mudanzas.

Debilidades: Se presentará confusión e inconsistencias en el manejo del entorno laboral. Será necesario mantener bajo control estricto sus finanzas.

Tauro

De abril 20 a mayo 20

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Tendrá un marcado interés en asuntos relacionados con la belleza, el arte y la estética. Es buen momento para remodelar y arreglar los ambientes de su hogar. Serán favorables los viajes.

Debilidades: Tensiones en las relaciones afectivas. Habrá dificultades en la comunicación, por eso será mejor que suavice sus palabras para no herir a los demás.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

La transformación

Ha llegado a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.

Fortalezas: 

Tendrá la oportunidad de tomar las riendas de su profesión y de sus finanzas. Es época de buenos negocios.

Debilidades:

Deberá ser cuidadoso en los medios de transporte terrestre. En el amor, es mejor ser precavido, pues en este momento están mezclados los aspectos favorables y desfavorables, lo cual puede complicar la toma de decisiones acertadas.

Cáncer

De junio 22 a julio 22

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales porque lo material está garantizado.

Fortalezas: Contará con buena disposición y optimismo y transmitirá esta actitud a los demás. Tendrá una permanente actitud ganadora y muy buenos resultados laborales y académicos.

Debilidades: Se presentarán roces en la relación con su pareja. Sea cuidadoso con sus palabras. Deberá evitar las discusiones con miembros de su familia.

VIirgo

De agosto 23 a septiembre 22

La inmortalidad

La clave es la transformación. Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Aunque están mezclados los impulsos tanto positivos como desfavorables en el ámbito financiero, si se asesora bien podrá tener muy buenas oportunidades y hacer de este un período altamente productivo.

Debilidades: Se presentarán altibajos en las relaciones afectivas. Deberá ser muy cuidadoso en la firma de documentos. Se podrá presentar confusión con su pareja y aliados.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

La estrella

Esperanza, fe e inspiración son las claves para lograr resultados exitosos en sus empresas.

Fortalezas: Podrá obtener muy buenos resultados en lo relacionado con el dinero y su profesión. Tendrá la oportunidad de redefinir sus metas, propósitos y objetivos de vida. Excelentes posibilidades laborales.

Debilidades: Se podrá sentir nervioso y estresado porque tendrá que tomar decisiones en asuntos que tienen que ver con socios. Necesidad de romper estructuras del pasado y derribar esquemas que ya no sirven.

Escorpión 

De octubre 23 a noviembre 21

La sacerdotisa

Podrá apoyarse en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: En los viajes al exterior y los asuntos académicos obtendrá los mejores resultados. Los temas relacionados con el amor estarán pasando por un muy buen momento. Debilidades: Deberá tener paciencia pues las circunstancias laborales se podrán tornar tensas. Hora de buscar nuevos horizontes productivos. El estrés podrá llevarlo a sufrir dolores de cabeza.

Sagitario

De noviembre 23 a diciembre 20

El ermitaño

Sea discreto y observe el entorno con actitud analítica.

Fortalezas: Si se le presentan oportunidades de viajar y de capacitarse, no dude en hacerlo. Buena época para mudanzas, remodelaciones o negocios con propiedades.

Debilidades: Maneje su presupuesto con mucha precaución para superar los altibajos. En el amor, aún no se ve claridad ni oportunidades valederas, pero no desfallezca pues más adelante la situación cambiará radicalmente.

Capricornio

De diciembre 21 a enero 20

La justicia

Se tomarán medidas correctas en temas en los cuales se siente defraudado.

Fortalezas: Podrá realizar ajustes en su lugar de trabajo. Profesionalmente podrá experimentar un avance, y para potenciarlo deberá mostrar sus capacidades ante los demás.

Debilidades: Se presentarán dificultades y alejamiento en los asuntos relacionados con su familia. Habrá tensiones con su pareja y aliados. Sea precavido en el manejo de su presupuesto.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

La rueda de la fortuna

Los resultados dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Oportunidades y resultados muy positivos en asuntos de dinero. Haga los cambios que estén a su alcance para obtener la mayor efectividad laboral ya que estará pasando por un buen momento.

Debilidades: Se podrá experimentar un deterioro en las relaciones con sus hermanos y amigos. Sea cuidadoso con las palabras. Sea precavido en los medios de transporte terrestre.

Piscis

De febrero 19 a marzo 20

La resurrección

Es hora de fortalercese interiormente para enfrentar los asuntos cotidianos.

Fortalezas: Sus expectativas financieras y profesionales podrán ser cumplidas. Será un buen momento para la práctica de disciplinas internas, la meditación y el trabajo interior. Debilidades: Confusión y altibajos en los asuntos relacionados con el amor. Manténgase relajado y tranquilo para acoger positivamente los cambios inesperados que se avecinan en su vida personal.

RICARDO SANTACRUZ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
25 de julio de 2013
Autor
RICARDO SANTACRUZ

Publicidad

Paute aqu�