¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Daniela Botero, en 'Donjuan' / Teléfono rosa

La actriz aparece como la mejor lectora de Roberto Bolaño en los 10 años de su muerte.

Redacción El Tiempo
Donjuan
Daniela Botero tiene 25 años y se formó como actriz en la prestigiosa academia Lee Strasberg, de donde salió Robert De Niro. En la nueva edición de ‘Donjuan’ aparece como la mejor lectora de Roberto Bolaño en los 10 años de su muerte. La revista trae también la historia de una familia que ama las armas con pasión de vaquero gringo y a un astronauta perdido en Bogotá.
Récord de Univisión
Por primera vez en la historia de la televisión norteamericana, la cadena Univisión, que transmite para la comunidad hispana de ese país, les ganó en audiencia a las poderosas ABC, CBS, NBS y Fox, en un periodo completo de medición. El estudio, realizado por la multinacional Nilsen, señala que Univisión registró más de 30 millones de televidentes, un verdadero récord si se tiene en cuenta que solo emite en español. Bien por el periodista Daniel Coronell y los demás colegas colombianos que están en puestos importantes de esa cadena.
Por la paz
La ‘chinca’, de gira
Una réplica del lienzo de la Virgen de Chiquinquirá (el original no se puede sacar) recorrerá el país a través del río Magdalena, desde La Dorada (Caldas) hasta Barranquilla. La peregrinación, que busca respaldar el proceso de paz con las Farc, es organizada por el Episcopado. Irá del 8 de septiembre al 8 de diciembre.
Buena prensa
‘New York Times Magazine’ destacó la experiencia de la actriz Piper Perabo en Medellín durante la filmación de la cuarta temporada de la serie ‘Covert Affairs’, que se acaba de estrenar en EE. UU. Se fue impresionada con la ciudad “modelo de planeación urbana en el siglo XXI” y muy agradecida con el cariño que recibió en las comunas. Muy bien.
Visita española
Está en el país Rosa Tous, cabeza de la famosa firma española de joyería y moda. En Colombia, en asocio con la panameña La Riviera, tiene ya 17 tiendas y espera terminar el año con 20. Rosa dará una charla el miércoles en Colombiamoda.
Se destapan los ‘ex’
Hoy, en la emisión de las 7 p.m del noticiero Caracol, pasarán un documental dirigido por Luis Carlos Vélez con realización de Margarita Rojas y narrado por Julio Sánchez Cristo. Se llama Colombia en contexto y los personajes centrales son los expresidentes. Dicen que Belisario Betancur suelta cositas sobre el episodio del Palacio de Justicia.
Ana María Orozco, con nuevo amor
La revista ‘¡Hola! Colombia’ trae en exclusiva la historia del nuevo amor de Ana María Orozco (‘Betty, la fea’). Además, una nota sobre el estilo premamá de Kate Middleton, hoy la mujer más famosa del planeta.
A toda
Detalle de color
Un detalle puso a temblar a la gente del Teatro Nacional, productor del ‘show’ de apertura de los Juegos Mundiales de Cali. En él, cadetes de la escuela de aviación forman una figura gigante en la cancha del Pascual. Al poner las luces sobre ellos notaron que su uniforme de gala es negro. Por todo Cali tuvieron que buscar 350 uniformes blancos para simular el mar.
Cifras de la radio
El último estudio Ecar de sintonia radial confirmó a La W como reina en Bogotá en todos los estratos y a Caracol básica como la de más oyentes en el país. Es de resaltar la recuperación de RCN: 38,6% más de oyentes en la semana frente a la medición anterior.
El cumpleaños
Este año, la celebración del cumpleaños de Bogotá va a ser larga. La Secretaría de Cultura y las localidades se han asociado para tener un variado programa de espectáculos, incluidas las tradicionales comparsas. El 6 de agosto, el día exacto del aniversario, habrá una serenata en la Plaza de Bolívar con la orquesta Filarmónica.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO