¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Multillantas, nueva vitrina Bridgestone
Ubicado en la vía Chimitá-Girón, el nuevo centro de servicio Bridgestone, llamado Multillantas, ofrece alineación, balanceo y montaje para el sector transportador y comercializa toda la gama de neumáticos Bridgestone y Firestone para vehículos livianos.
Hyundai Experience’, hoy en Armenia
La gira ‘Hyundai Experience’, con test drive y financiación. El fin de semana pasado estuvo en Tuluá, hoy y mañana se concentrará en Armenia, del 19 al 21 en Pereira y del 26 al 28 en Manizales. En agosto visitará Montería (9 al 11), Santa Marta (16 al 18) y Barranca (23 al 25).
Los BMW incluyen mantenimiento
Los usados ‘Premium Selection’ de BMW, comercializados por Autogermana, incluyen ahora un año de mantenimiento (cambios de aceite, filtro y líquido de frenos) y garantía durante el mismo lapso de tiempo.
China Automotriz, con carretilleros caleños
El distribuidor de las marcas Chana, Hafei y JMC fue escogido como proveedor exclusivo para el programa de sustitución de carretilleros en Cali. En una primera etapa entregará 229 pick up Hafei Minyi con motor 1,1 litros, de 63 caballos.
AIG ofrece coberturas a la medida del cliente
Se trata de un producto modular, llamado ‘Tu Auto’, que se ajusta a la billetera de los asegurados, quienes podrán elegir, en menos de cinco minutos, desde planes básicos con asistencia y Responsabilidad Civil, entre otros. Consulte en www.aig.com.
Carretilleros caleños, con China Automotriz
El distribuidor de las marcas Chana, Hafei y JMC es el proveedor exclusivo para el programa de sustitución de carretilleros en Cali. Entregará 229 pick up Hafei Minyi con motor 1,1 litros, de 63 caballos de potencia, con un platón de 2,85 metros de largo y 800 kgs. de carga.
Nueva llanta Michelin ‘Power Super Sport’
Este nuevo neumático fue diseñado para su uso en carretera y pista, gracias a su agarre producto de compuestos para competición. Se ofrece en formato120/70 ZR 17 M /C (58W) TL (delantera) y en cuatro referencias traseras.
Colpatria ofrece cobertura para taxis
Incluye asesoría en procesos de responsabilidad civil y la posibilidad de reponer el taxi en caso de hurto o pérdida total. Cuenta con una cobertura de lucro cesante a través de la cual, el asegurado recibe una suma diaria de tres salarios mínimos diarios
Mini ofrece el Cooper Pepper personalizado
‘Personalización fácil’ es el nombre del programa con el que los clientes pueden escoger uno de los tres paquetes de accesorios para el Cooper Pepper: 1. Líneas centrales deportivas y Bluetooth; 2. Luces exploradoras delanteras; 3. Carcasas y molduras ‘Black Jack’.
Mazda exhibe todo su portafolio en Agroexpo
En un stand de 100 metros cuadrados, ubicado en la plaza de banderas de Corferias, la marca parqueó todo su portafolio y tiene como protagonista la pick up BT-50 carrozable, con un bono de 200 mil pesos para la instalación del furgón, el platón o las estacas. Hasta julio 21.
Santafé Mi Mundo abre ‘El Gran Garaje’
Hasta el 21 de julio, en el centro comercial Santafé Mi Mundo se verán los modelos de las marcas Subaru, Distoyota, RAM, Skoda, Mitsubishi, JAC, Jeep, Dodge, Derco, Geely, Great Wall, Susuki, Continautos, Seat y KIA, con precios especiales y facilidades de financiamiento.
Peugeot ajustó los precios del 208 y 301
Para el segundo semestre del 2013, Peugeot diseñó planes especiales de financiación, exclusivos para los modelos 208 año moldeo 2013 (ahora con cuota mensual desde 208 mil pesos) y 301 año modelo 2014 (ahora con cuota mensual desde 301 mil pesos).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO