Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El 7 de agosto el presidente Juan Manuel Santos estará en Medellín

Seis helicópteros y una avioneta participarán en la revista aérea de Medellín el 7 de agosto.

El presidente, Juan Manuel Santos, no estará en el Puente de Boyacá, pero sí asistirá a los actos protocolarios de celebración del Día del Ejército y conmemoración de la Batalla del Puente de Boyacá en Alpujarra, jurisdicción de Medellín.

El general Guzmán confirmó que Santos asistirá a la ceremonia de la capital antioqueña, pero aclaró que no es cierto que los primeros mandatarios siempre asistan a la ceremonia del Puente de Boyacá.

También dijo el general Guzmán que no es cierto, como se señaló en algunos círculos sociales y políticos de Boyacá, que el presidente Santos se hubiera disgustado con un incidente registrado el 7 de agosto del año pasado durante la ceremonia en el Puente de Boyacá.

En esa oportunidad soldados profesionales retirados hicieron una manifestación en cercanías al Puente de Boyacá para reclamar el reajuste en sus mesadas pensionales y el mejoramiento de los servicios de salud para ellos y sus familias.

Al finalizar la ceremonia los militares retirados irrumpieron en el Puente de Boyacá e hicieron conocer a gritos su inconformismo con pensiones y servicios.

En la ceremonia militar de este año en Alpujarra se incluirá una revista área con la participación de 15 aviones, 16 helicópteros y una avioneta, lo que nunca se ha realizado en Boyacá.

Diferentes sectores de opinión del departamento, como la Academia Boyacense de Historia, se pronunciaron esta semana, solicitándole al presidente Santos que reconsidere su decisión de no asistir a la ceremonia del Puente de Boyacá.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
11 de julio de 2013
Autor
REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad