Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Empresario de Dayro Moreno negó negociación con Millonarios

Álvaro Muñoz Castro dijo que el futuro del jugador no se ha decidido.

Empresario de Dayro Moreno negó negociación con Millonarios

Aunque este martes trascendió que el atacante Dayro Moreno estaría muy cerca de llegar a Millonarios, el representante del jugador, Álvaro Muñoz Castro, le aseguró a EL TIEMPO que es falsa la información. "Es mentira. No hemos hablado nada de vinculación con Millonarios. Además, nosotros estamos es pendientes de las decisiones del club Tijuana de México, ellos son los que tienen la sartén por el mango, ya que se manejan opciones del exterior", dijo Muñoz.

Segun explicó Muñoz, Dayro está a la espera de solucionar un conflicto económico que se mantiene con el equipo mexicano. "Tijuana nos debe un dinero y estamos esperando que nos paguen para que se puedan tomar decisiones, pero no hemos hablado con Millonarios de Dayro", aseguró.

Además, contó que la llegada de Moreno al club Correcaminos de México se frustró por el mismo incoveniente que se mantiene entre el jugador y Tijuana.

Sin embargo, fuentes de Millonarios contaron que sí se han adelantado conversaciones y que, incluso, van por buen camino.

PABLO ROMERO
Redactor de EL TIEMPO

Publicidad

Publicidad