Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Incendian moto de la Policía en Rafael Uribe Uribe

El hecho ocurrió hacia las 9:30 p.m. del pasado sábado.

En hechos que son materia de investigación, habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el barrio Marco Fidel Suárez, quemaron una moto de la Policía Metropolitana. El hecho ocurrió hacia las 9:30 p.m. del pasado sábado.

Según algunos vecinos y testigos, un agente de la Policía llegó a la zona disparando y, al parecer, cometiendo abusos de autoridad, lo que los habría impulsado a atacar el vehículo oficial.

David Castillo quien señaló ser uno los afectados, aseguró que viajaba en su carro en compañía de sus amigos cuando el agente detuvo el vehículo. Castillo asegura que tan pronto descendieron del automóvil, el uniformado golpeó en el rostro a uno de los ocupantes.

"Cuando golpea a mi amigo, yo lo empujo y él desenfundó el arma y con un disparo rozó mi brazo", contó Castillo, mientras le mostró su herida ante las cámaras de Citytv. Acto seguido, los vecinos procedieron a incendiar la moto y el policial a pedir refuerzos.

Las escenas de pánico que vivieron los habitantes de la zona por las explosiones del tanque de la moto y el humo que entró en las viviendas alteraron los ánimos de los habitantes del sector. Pocos minutos después, agentes de la Policía llegaron en busca de los responsables.

No obstante, el coronel Luis Duarte, comandante de la policía de Rafael Uribe Uribe, aseguró que su subalterno fue agredido sin motivo. El alto oficial confirmó que ya cursa una investigación disciplinaria y otra penal en contra del agente y también una penal contra Castillo.

"La comunidad no puede tomarse la justicia por sus manos, ni la autoridad abusar del poder", señaló. También hay una investigación en contra de la comunidad por daños en propiedad del Estado.

FREDY GUERRA
CITYTV

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
8 de julio de 2013
Autor
FREDY GUERRA

Publicidad

Paute aqu�