Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Yosi Toko, una coreana popular

A Colombia llegó porque en su búsqueda de un país para aprender español.

Yosi Toko, una coreana popular

Sus amigos la conocen como Vivi Kim, pero en el pasaporte de esta joven de 26 años, modelo del programa Do, re millones, de Caracol, dice que se llama Sang Ah Kim y que nació en Corea del Sur.

A Colombia llegó porque en su búsqueda de un país para aprender español, este le pareció “muy chévere y por eso lo escogí”, afirma.

Y sería una extranjera más en Bogotá si no le hubieran dicho que había una audición de televisión para ser modelo del programa Do, re millones, formato en el que las personas deben adivinar, a cambio de premios, qué canción está sonando.

La única condición para participar era que fuera asiática y Yosi Toko, como la bautizaron, resultó escogida para hacer parte de este espacio, uno de los favoritos de la tarde, con un promedio de 6 puntos de rating.

Su función es ayudar a Marcelo Cezán, el presentador, en los diferentes juegos e interactuar con él y los concursantes con un toque de humor.

Y también, cantar en coreano un tema que el concursante de turno debe adivinar, algo que para Yosi Toko es natural, pues desde niña está en la música.

De su país le gusta especialmente la tradición del Festival de la Luna Llena, en el que se pide prosperidad a este astro y se celebra la primera semana de febrero.

¿Dónde y cuándo?

Lunes a viernes, a las 3:45 p.m., por el Canal Caracol.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Publicidad

Publicidad