¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

César Millán visita a Colombia

Por primera vez, la estrella de Nat Geo trae su entretenido show en vivo a todo Latinoamérica.

CON INFORMACIÓN DE E+MEDIA
Cesar Millán, el experto en comportamiento canino realizará por primera vez una gira por Latinoamérica con un nuevo show en vivo, educativo y entretenido 100 por ciento en español, en el que comparte sus secretos sobre cómo solucionar malos comportamientos comunes en los perros.
Este es el tour en vivo más largo a la fecha que Millán haya realizado, llegando a 13 ciudades en 9 países, en poco más de ocho semanas.
En Colombia, Cesar Millán se presentará en Medellín y Bogotá los días 16 y el 19 de octubre respectivamente. ‘El Líder de la Manada’ estará en vivo en la capital paisa en La Plaza de Toros La Macarena y en Bogotá en el Coliseo El Campín.
Las boletas estarán disponibles en preventa para las personas con Tarjeta Crédito o Débito de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) a partir del 2 de julio a las 10:00 am hasta al 6 de julio a la media noche.
La venta general al público, comenzará el día domingo 7 de julio a las 10:00 am. Preventa y venta general estarán disponibles a través de todos los canales de Tu Boleta.
Lo que enseñará en su show
• Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver problemas de conducta.
• Aprender el rol instintivo que se desempeña en la formación del perro y el comportamiento humano.
• Identificar los factores detonantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.
Sobre Millán
Nacido y criado en México, César emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo.
A través de años de observación, toma de conciencia y de experiencias de primera mano, desarrolló sus propias fórmulas para mantener a los perros equilibrados, tranquilos y sumisos. Millán no “trata” a los perros enseñándoles órdenes como "sentado" o "quieto" - el rehabilita perros desequilibrados y ayuda a "entrenar" a sus dueños para que entiendan el mundo a través los ojos caninos.
Millán se ha convertido en un ícono del adiestramiento de perros y tiene una lista de clientes legendarios como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, que han logrado el equilibrio de sus perros gracias a él. Conocido por su increíble instinto y habilidad con los caninos, ha rehabilitado un sinnúmero de perros con problemas de comportamiento extremo - que van desde la inseguridad a la agresión severa - 'zona roja'.
CON INFORMACIÓN DE E+MEDIA
CON INFORMACIÓN DE E+MEDIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO