Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Skype habilitó función para enviar videomensajes

Se pueden enviar y recibir videos de hasta tres minutos desde computadores y dispositivos móviles.

Skype, el servicio de videollamadas y llamadas a través de Internet, pensando en mantener en contacto a las personas las 24 horas del día y para evitar los problemas de horarios o llamadas perdidas, habilitó la función de 'Video Mensajes'.

Esta herramienta gratuita para computadores que trabajan con el sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Mac, y dispositivos móviles con iOS, Android y BlackBerry, le permite a los usuarios grabar y compartir mensajes de hasta tres minutos con amigos y familiares en los momentos que no estén conectados o no puedan responder una llamada.

"Los 'Video Mensajes' de Skype son fáciles, cómodos y privados ya que únicamente la persona que tú quieres recibirá el video", explicó la compañía.

Esta nueva función ya está disponible para todos los usuarios de Skype. Pueden enviar y recibir tantos mensajes de video como deseen, de forma totalmente gratuita, además se pueden recibir y ver en cualquier plataforma o dispositivo que ejecute Skype.

Así se envía un videomensaje

En primer lugar, pulse el botón “Video Mensaje”. A continuación, oprima el botón de grabación para capturar el video. Los usuarios pueden grabar mensajes de hasta tres minutos, que cuentan con la opción previsualizar antes de enviarlo. Si desea, puede borrarlo y volver a grabar hasta que esté completamente satisfecho con él. Cuando esté listo, simplemente de clic en el icono del sobre para enviar el videomensaje a un destinatario.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Tecnósfera
Fecha de publicación
19 de junio de 2013
Autor
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicidad

Paute aqu�