¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mayer Candelo reconoció ofertas del fútbol de Estados Unidos

El jugador, que no reveló el nombre del equipo, esperaba que la información no se diera a conocer.

Luego de la práctica de este martes, en el cumpleaños 67 del club, una de las noticias en Millonarios fue la confirmación de las ofertas que el capitán del equipo Mayer Candelo, tiene del futbol estadounidense.
Este martes el presidente del club, Felipe Gaitán había comentado en ‘Antena 2’ sobre la oferta del futbol estadounidense por Candelo. Sin embargo, ninguna de las dos partes reveló el equipo.
“Ya que el presidente salió y lo dijo, pues sí, hay una opción de Estados Unidos, que yo mismo se las dije a ellos anoche. Esperemos a ver si se resuelve el tema”, dijo Candelo al final de la práctica..
“El chismoso fui yo. Nadie sabía. Me dio por darle la prioridad a Millos de que supiera, era algo muy secreto, no pensé que lo fueran a decir. Lo conté porque me nació invitarlos a la idea, pero no pensé que me fueran a divulgar el mensaje, pero no hay problema, ya se dio, esperemos cómo termina todo. La idea era que Millonarios se pudiera ganar algo, pero ojalá que el rumor y la bulla no dañe el negocio.
Candelo, capitán del equipo, se mostró tranquilo sobre la oferta y dijo que está tomando ese tema con calma."Si se da bien. Ya no ando ansioso por eso. Ahora todo lo tomo con calma, si no, seguiremos en el más grande del país”.
El 10 de Millonarios volvió a reiterar que está a gusto en el club, pero recalcó que la oferta de Estados Unidos lo seduce cuando piensa en el futuro de sus hijas. "No me quisiera ir nunca de aquí. Pero también pienso en mis hijas que pueden ir a estudiar allá".
Tras la práctica, también se confirmó que algunos jugadores son duda para el partido de este miércoles contra Santa Fe, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.
Éric Moreno, Rafael Robayo y Luis Mosquera, no estuvieron en la práctica de fútbol y fueron reemplazados por Alex Díaz, Elkin Blanco y Wason Rentería, respectivamente.
Según el DT Hernán Torres, aun no puede asegurar la presencia de los jugadores para el partido contra Santa Fe, de la misma manera, tampoco puede descartarlos. “Esperaré el último informe médico. Pero si no están tenemos como remplazarlos", aseguró el entrenador tolimense.
Moreno, quien salió resentido en el juego contra Once Caldas (4-2 victoria del equipo bogotano) por un tema muscular, manifestó que aún siente dolor en su muslo y no sabe si alcanzará a recuperarse.
Por su parte Mosquera contó que tiene un problema muscular, mientras que Robayo, tiene un esguince de tobillo.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO