Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Una tableta al alcance de todos

Con EL TIEMPO y Almacenes Éxito podrá adquirir la Simply 7 por la mitad del precio.

En el mercado de tabletas existe una gama de nivel de entrada que toma especial fuerza en el país. Se trata de dispositivos que ofrecen un buen desempeño y funcionalidades, a un costo al alcance de muchas personas que desean acceder a un dispositivo móvil de comunicación, socialización y entretenimiento.

En este rango se encuentra la tableta Simply 7, que comercializa Almacenes Éxito y que podrá adquirirla a un precio especial a través de cupones que saldrán en EL TIEMPO, ADN, Diario Mío y Sie7edias: pague $ 179.000 en vez de 349.000.

Tiene un ‘cerebro’ de dos núcleos, capacidad de disco de 8 GB internos, 1 GB de memoria RAM, características que garantizan buen desempeño y una operación veloz.

Su pantalla es de 7 pulgadas, táctil, cámara frontal para videollamadas y ranura para tarjetas de memoria Micro SD para ampliarle su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB.

Posee acceso inalámbrico a redes wi-fi y una opción útil: puerto micro USB, con el cual es posible, entre otras funciones, conectarle un teclado externo (que podrá comprar por aparte).

Así podrá tener una tableta Simply 7

Desde hoy (en diario MÍO y Sie7edias), mañana (en EL TIEMPO) y el lunes (diario ADN) podrá adquirir sin costo adicional una de las cuponeras que debe completar para adquirir esta tableta casi a la mitad de su precio normal (de $349.000 a $179.000).

Del 17 de junio al 12 de julio saldrán los cupones publicados en los diarios mencionados. Debe completar, en orden, los 20 cupones por día. Si se perdió alguno, podrá usar los cupones ‘comodín’ que saldrán los fines de semana entre el 17 de junio y el 14 de julio.

A partir de hoy y hasta el 22 de junio deberá reservar su tableta al teléfono 348 9595 en Bogotá o a la línea nacional gratuita 018000 935051 o en www.eltiempo.com/tableta Luego del 15 de julio recibirá un mensaje de texto en su celular para que recoja su tableta en el almacén Éxito que usted eligió, con sus cupones listos y los $ 179.000.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Tecnósfera
Fecha de publicación
15 de junio de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad