Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Patrocinado por:

¿Todavía nos has entrado a Cyberlunes.com.co? No te lo pierdas!

Hoy se está llevando a cabo la segunda versión del Cyberlunes en Colombia. El portal (www.cyberlunes.com.co) ha estado al aire desde las 12 am de la madrugada de hoy y ha recibido a miles de compradores que quieren aprovechar descuentos, que antes de este evento, no se habían visto en Colombia para compras por Internet. Lo importante es no dejar que se acabe, ya que sólo estará al aire hasta las 11:59 p.m.

Cyberlunes.com.co agrupa ofertas de más de 40 marcas, de diferentes sectores, como Falabella tienda, Homecenter, Éxito, Cordiútil, Alkosto, Adidas, Dell, Movistar, Avianca, Sony, Falabella viajes, Cuponatic, Green Click, Tigo, Hoteles Dann, Colchones El Dorado, Santorini, Megashop, Direct TV, Lan, entre otras. Todas, comprometidas con propiciar una experiencia satisfactoria para sus clientes, desde el momento en el que ingresan a sus páginas de Internet, hasta el momento en que reciban el producto.

Sin duda, es un gran reto para las empresas colombianas que están enfocadas en desarrollar canales de venta virtuales, crear confianza en sus clientes, para que con toda tranquilidad compartan datos personales y lleven a cabo sus pagos, y así encuentren en este canal de ventas una solución para cuando quieran comprar de forma práctica, rápida y segura.

Lo único cierto, es que hoy 17 de junio, no es un lunes como cualquier otro, es el único lunes del año que hemos deseado que llegue pronto y que no queremos que se acabe. Es un lunes para estrenar, viajar, cambiar el TV, mejorar el celular, renovar el computador, es para disfrutar en Internet.

Asegura tus compras, son unidades limitadas, entra ya a www.cyberlunes.com.co.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
14 de junio de 2013
Autor
Cyberlunes

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad