Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Tableta 7 Simply: eficiencia a buen precio

Probamos el nuevo dispositivo de Almacenes Éxito. Veloz y bien armado, a un costo asequible.

En el mercado de tabletas existe una gama de nivel de entrada que toma especial fuerza en Colombia. Se trata de dispositivos que ofrecen un buen desempeño y funcionalidades, a un costo al alcance de muchas personas que desean acceder a un dispositivo móvil de comunicación, socialización y entretenimiento.

En este rango se encuentra la tableta Simply 7, que comercializa Almacenes Éxito, un equipo que viene provisto de un 'cerebro' de dos núcleos y 1 GB de memoria RAM, dos características que garantizan un buen desempeño y de operación veloz de aplicaciones al mismo nivel de cualquier dispositivo con sistema Android.

Su pantalla es de siete pulgadas, táctil, cámara frontal para videollamadas y ranura para tarjetas de memoria Micro SD para ampliarle su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB. Se destaca su diseño sobrio y metalizado, cómodo de llevar y segura de sostener, incluso con una mano.

Posee acceso inalámbrico a redes Wi-Fi y una opción útil: puerto micro USB con el cual es posible, entre otras funciones, conectarle un teclado externo, el cual, para el caso de esta tableta Simply, viene incluido en su paquete de venta al público.

Dicho teclado permite escribir con mayor comodidad documentos, hojas de cálculo, presentaciones (hay aplicaciones de oficina gratuitas como Kingsoft para Android); así como correos y mensajes. Esta tableta Simply viene, además, con un forro protector, que además permite llevarla con mayor comodidad.

¿Cómo comprarla?

Desde el 15 de junio en diario MIO y Sie7edias, el 16 en EL TIEMPO y el 17 en diario ADN, se puede adquirir sin costo adicional una de las cuponeras que debe completar para comprar esta tableta Simply casi a la mitad de su precio normal (de $349.000 a $179.000).

Del 17 de junio al 12 de julio salen los cupones publicados en los diarios arriba mencionados. Debe completar, en orden, los 20 cupones por día en su cuponera. Si se perdió alguno, tendrá la oportunidad de usar los cupones 'comodín' (valen por cualquier día), que saldrán publicados los fines de semana entre el 17 de junio y el 14 de julio.

En su arranque, la campaña ha sido un éxito. Más de 25 mil reservas solo en su primer día. Las unidades son limitadas. Aún estás a tiempo.

Hasta el 22 de junio, deberá llamar a reservar su tableta al teléfono 348 9595 en Bogotá o a la línea nacional gratuita 018000 935051. También podrá reservarla en el sitio www.eltiempo.com/tableta. Tenga a mano su cuponera y en mente el punto Éxito donde desea recoger su tableta. Luego del 15 de julio recibirá un mensaje de texto en su celular donde le confirmarán que ya puede pasar por ella, con sus 20 cupones listos y los $179.000 del precio promocional.

Características de la Tableta Simply 7

'Cerebro': A20 Cortex A7, dual core y 1 GB de memoria RAM, ideales para un desempeño veloz y eficiente.Pantalla: táctil de 7 pulgadas.Capacidad de disco: 8GB internos, con opción de expansión (Micro SD) de hasta 32GB.Puertos: micro USB, mini HDMI (para conectarla a un TV externo con alta definición), lector de tarjetas micro SD, audífonos, salida de audio.Adicionales: teclado micro USB, forro y protector, lapicero para la pantalla.Precio: al público de $349.000. Con la promoción de EL TIEMPO, ADN, Diario Mio y Sie7edias, $179.000 y 20 cupones promocionales.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Ciencia y tecnología
Fecha de publicación
14 de junio de 2013
Autor
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad