¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

 ‘KIA on tour’, el fin de semana en Centro Chía
Desde ayer y hasta mañana domingo, la iniciativa Kia on tour 2013 arranca en Centro Chía, desde donde partirá hacia 15 ciudades del país con todo su portafolio, para que los interesados puedan acceder a precios especiales y realicen pruebas de manejo.
127 caballos de potencia
Tiene el motor YD25 diésel del vehículo comercial Nissan Urvan NV 350, con un torque de 263 libras/pie a 2.000 rpm. Dinissan lo ofrece en versión panel carga o de 12 y 15 pasajeros.
Vitrina Praco Didacol en Paseo Bolívar
En el centro comercial Bolívar Mall Plaza de la carrera 17 con calle 32, comercializa Peugeot, Daihatsu, BYD, Hino y DFSK, y la línea de pesados, con las marcas Mack, Komatsu, Bomag, Dieci, Unic y Cukurova, para Cartagena y sus alrededores.
Toyota Fortuner, ahora ‘Sierra’ y ‘Miyabi’
Cojines en cuero, radio Kenwood con GPS, tubo de escape cromado, moldura trasera cromada y tapates termoformados son las características más destacadas de las versiones Miyabi (lujo) y Sierra (aventura) que lanzó Toyota de Colombia.
Nueva ‘Pilot Street’ Michelin para moto
Dura 30 por ciento más que las convencionales, según pruebas de la marca, gracias a su banda de rodamiento con baja tasa de ranurado y su carcasa en poliéster, que combina rigidez con flexibilidad. Está disponible en 22 dimensiones diferentes.
Chevystar alcanza récord de usuarios
Desde su lanzamiento, en el 2005, el sistema Chevystar de Chevrolet había logrado un promedio de 60 mil solicitudes de servicios mensuales. Hoy, estas aumentaron a 105 mil.
Nueva Subaru Forester logra ‘Top Safety Pick’
Esta camioneta superó en puntaje a 13 SUV, en el ‘Top Safety Pick+’ que otorga el IIHS de EE. UU. En Colombia, la Forester X-Mode se vende con tres opciones de motor.
Llega línea ‘Green performance’ de Pirelli
En las referencias Cinturato P1 y P7, y Scorpion All season para autos pequeños y medianos, pick up y SUV (de 13 a 20 pulgadas). Su nuevo diseño genera menor resistencia.
60 horas Marcali Renault
Para rematar el ‘Mes de mamá’, este fin de semana Marcali entrega los modelos Renault Logan y Sandero 2014 con DVD, GPS, Bluetooth y sensores de reversa con cámara.
Nuevo gerente de Volvo en Colombia
Luego de la adquisición de Volvo por parte de SKBergé, este grupo hispano-chileno nombró a Antonio Muñoz de Verger como director de la marca sueca para Colombia. El ejecutivo español es abogado y cuenta con una amplia experiencia en el sector.
Dodge Journey Freeway 2,4L, más equipada
Esta nueva versión limitada de la Dodge Journey 2.4L incluye siete puestos, cámara de reversa, rines de 19 pulgadas, sistema ‘U-Connect’, airbag frontales y laterales y transmisión ‘secuencial’ ‘Autostick’, entre otros. Cuesta 66’990 mil pesos.
Andes Motors, vitrina Ford en Usaquén
Se trata de un local de 2.200 metros cuadrados, con una amplia sala de exhibición, taller express y parqueadero para clientes. Cuenta con el sistema technology wall, para acceder a la información de los modelos Ford, y ‘Café Boutique’. Cra. 7 con 120.
China Automotriz aporta a los carreteros
El viernes 10 de mayo, en la Plazoleta de los Artesanos, 50 carreteros recibieron por parte de la Alcaldía de Bogotá los vehículos, de los cuales 13 fueron aportados, con placas y listos para trabajar, por China Automotriz, importador de las marcas Chana, Hafei y JMC.
Nuevo chasís Mazda BT-50 diésel 2013
Ya está disponible esta versión con nueva cara, tracción 4x2 y 4x4 (más bajo), con motor de 2,5 litros turbocargado de geometría variable y caja mecánica de cinco velocidades. Genera 141 HP a 3.500 rpm y un torque de 33,64 kg/m a 1.800 rpm. Tiene rines de acero de 15 pulgadas.
Land Rover cumple 65 años en Colombia
Hoy, el Grupo Premier es el importador y distribuidopr de esta marca inglesa, con los modelos Discovery 4, Freelander 2 y Defender, así como los lujosos Range Rover, en sus distintas variaciones de estilo y equipamiento.
Superpolo busca entrar con tecnología híbrida
Esta compañía dijo estar “preparada” para incluir su proyecto de buses híbridos en Colombia, gracias a su experiencia, en este tipo de ensambles, de ‘Marcopolo’ de Brasil, su casa matriz. Estos buses trabajan con dos motores: eléctrico y diésel, este último para iniciar la marcha”.
Renault Megane III, ahora con más ‘lujos’
Cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD que facilita la lectura; apliques cromados en la palanca de cambios y las manijas de las puertas y asientos más cómodos, son algunos de los nuevos accesorios del Renault Megane III 2014.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO