Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Docente de Ráquira murió en accidente de transito

Docente que conducía un vehículo que se accidentó en Cucaita, pereció.

Una docente fallecida y seis personas más heridas es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito que se registró el viernes en la tarde en el sector conocido como La Recebera de Cucaita.

En la colisión dos personas resultaron ilesas.

Según el coronel Otaín Rodríguez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá, el hecho se registró cuando un vehículo Renault 9 que se dirigía de Ráquira hacia Tunja con docentes, colisionó de frente con una camioneta marca Kia.

“En el kilómetro 56, en el sitio conocido como La Recebera de Cucaita, el carro que transportaba los docentes (Renault) se estrelló con otro vehículo que se dirigía hacia Chiquinquirá. La colisión se produce cuando el carro que va hacía la Ciudad Mariana invade el carril del vehículo en el que se movilizaban los profesores”, contó el Oficial.

El Comandante de la Policía de Tránsito mencionó que en el accidente seis personas resultaron heridas y fueron remitidas a la clínica Mediláser y al Hospital San Rafael de Tunja.

“En uno de los centros asistenciales falleció la docente que conducía el Renault 9”, comentó el coronel Rodríguez.

Una de las profesoras que fue remitida al hospital San Rafael de Tunja y que respondía al nombre de Dilma Dolores Castillo Casas, ingresó al centro asistencial sin signos vitales, según indicaron en ese establecimiento.

Ella pertenecía al equipo de baloncesto de la Secretaría de Educación y se desempeñaba como maestra en la Institución Educativa San Antonio de Ráquira, donde ejercía como docente de educación física.

Ema Arias Acuña, de 62 años de edad; Zoila González Cordero, de 52 años; Luis Ignacio Cáceres, de 69 años de vida fueron las otras personas remitidas al Hospital San Rafael de la capital boyacense con traumas en diferentes partes de su cuerpo.

El parte médico de ellos da cuenta que se encontraban en observación para ser atendidos por especialistas en ortopedia y cirugía.

Mientras tanto a la clínica Mediláser de Tunja y también con traumas en distintas partes del cuerpo fueron trasladados Miguel Buitrago, María Cruz y Tania Martínez.

El viernes también, en horas de la tarde, dos motocicletas se estrellaron en la vía que del Puente de Boyacá conduce al municipio de Samacá.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
18 de mayo de 2013
Autor
REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Publicidad

Paute aqu�