Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Quindío, con nuevo DT, recibe a DIM en juego clave por el descenso

La gran novedad en el conjunto 'Poderoso' es la inclusión de Ray Vanegas a la nómina titular.

Cuatro partidos tiene César Fernando Torres para demostrar su liderazgo. Torres, quien hasta la fecha anterior se desempeñaba como asistente técnico de Eduardo Cruz, recibió el pasado lunes, de manera transitoria, el peso de recomponer el camino de un equipo sumido en serios problemas. (Lea aquí: "Estoy seguro de que le voy a marcar al Quindío", afirmó Ray Vanegas.)

“Es muy poco tiempo para pensar que todo se va a solucionar. Lo cierto es que aquí hay buenos jugadores para hacer un mejor papel, por lo que esperamos sumar una buena cantidad de puntos porque el descenso no da espera”, expresó Torres.

En la lucha por defender el cupo en la máxima categoría del fútbol colombiano el Quindío ocupa la casilla 15 con 95 unidades, a solo un punto del descenso directo y de la promoción. En la Liga es último con 8 unidades de 42 posibles.

El nuevo estratega llegó con fuerza y pasos seguros. Su primera determinación fue separar del grupo al defensa Éder Castañeda por “bajo rendimiento”.

El jugador no aceptó la invitación de seguir entrenando sin la opción de jugar y decidió marcharse a Cali. De manera extraoficial se supo que el técnico no se siente a gusto con la personalidad del zaguero. El puesto de Castañeda será ocupado por el juvenil Jaine Barreiro.

El otro central será William Tesillo, quien este torneo ha sido sacrificado como lateral debido a lesiones y sanciones. La franja izquierda estará resguardada por el lateral Wílmer Palacios, quien pagó una fecha de sanción por la acumulación de tarjetas amarillas.

El que no podrá estar por sumar de amonestaciones será Luis Alfredo González. Su reemplazo será el creativo Juan Camilo Vela, volante que hizo parte del reciente ciclo de preparación de la Selección Colombia sub 20.

La pareja ofensiva estará compuesta por Jorge Horacio Serna y Norvey Orozco, ante la desaparición del experimentado Gustavo Biscayzacú. El uruguayo habría tenido problemas con el cuerpo técnico y en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes.

Alineación probable

Deportes Quindío: Julián Viáfara; Luis Alejandro Paz, Jaine Barreiro, William Tesillo y Wílmer Palacios; Juan Camilo Vela, Hernando Patiño, Carlos Robles y Jorge Vargas; Jorge Horacio Serna y Norvey Orozco.
D.T.: César Torres.

JHON MARIO ZULUAGA MORALES
Para EL TIEMPO
Armenia

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
10 de mayo de 2013
Autor
JHON MARIO ZULUAGA MORALES Para EL TIEMPO Armenia

Publicidad

Paute aqu�