¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ariel Castro es padre de niña nacida en cautiverio, demuestra ADN

El hombre es acusado de haber secuestrado durante 10 años a tres mujeres en Cleveland.

REUTERS Y AFP
Ariel Castro es el padre de la hija que Amanda Berry, una de las tres jóvenes que estuvo secuestrada durante una década en Cleveland, tuvo durante su cautiverio, confirmaron las autoridades.
La Oficina del Fiscal General de Ohio indicó que las pruebas de ADN realizadas tanto a Castro como a la hija de Berry, que tiene ahora seis años de edad, confirman la paternidad.
Las autoridades estadounidenses obtuvieron una muestra del ADN de Castro tras su detención el pasado lunes y en las últimas horas han estado realizando pruebas para determinar si es el padre de la hija de Berry, así como si está implicado en otros delitos.
El fiscal General de Ohio, Mike DeWine, también señaló que el perfil de ADN de Castro fue comparado con los perfiles existentes en la base de datos CODIS, que almacena material genético recuperado de delitos cometidos en todo el país, y que no se encontró ninguna equivalencia con casos ocurridos en Ohio.
Añadió que todavía se está a la espera de los resultados a nivel nacional, búsqueda que está realizando el FBI.
Castro, de 52 años y origen puertorriqueño, está encarcelado en la prisión del condado de Cuyahoga, en el centro de Cleveland, y no tiene condenas en su haber ni antecedentes delictivos.
Pero desde el rescate el pasado lunes en su domicilio de Cleveland de Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, las tres jóvenes que desaparecieron de la ciudad hace una década, los investigadores están tratando de determinar si Castro está relacionado con otros casos de personas desaparecidas, asesinatos o delitos sexuales.
Última víctima de secuestros sale del hospital
Por su parte, Michelle Knight fue dada de alta este viernes de un hospital en Cleveland, informó un vocero del centro médico. La mujer de 32 años "está con buen ánimo y quiere que la comunidad sepa que está muy agradecida por la profusión de flores y regalos" que le han llegado, dijo el hospital en un comunicado colocado en sus cuentas de Facebook y Twitter.
La jóven está agradecida por los gestos de solidaridad pero "le pide a todo el mundo que por favor continúe respetando su privacidad", indicó el comunicado.
REUTERS Y AFP
REUTERS Y AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO