Asesinan líder regional del partido Mira

Asesinan líder regional del partido Mira

El movimiento político rechazó el homicidio y pidió que se investigue el hecho.

notitle
04 de mayo 2013 , 11:23 p.m.

El vocero departamental de Mira en el Cesar y precandidato al Senado, Gustavo Briceño, fue asesinado en la ciudad de Valledupar este viernes 3 de mayo en circunstancias todavía confusas.

Las directivas, representantes y voceros de este partido político rechazaron categóricamente el homicidio. También piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.

"Nos solidarizamos con la familia de este gran líder regional y hacemos un vehemente llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y demás entes investigadores para que los responsables sean capturados y los motivos del crimen sean esclarecidos" declaró en las últimas horas el Senador de la República y presidente de Mira, Carlos Alberto Baena López.

Gustavo Briceño, precandidato de Mira al Senado de la República por el Cesar para las próximas elecciones y líder político desde hace varios años, lideró importantes iniciativas ambientales y sociales al servicio de la comunidad de esta región de la Costa Caribe.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.