Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Encuentran cadáver de niña en zona rural de Usme

La menor tendría señales de violencia. Examinan si fue víctima de abuso sexual.

Con aparentes signos de violencia fue encontrado este viernes el cadáver de una menor de edad, que tendría entre 14 y 15 años, en el parque Cantarrana de la localidad de Usme, de Bogotá.

Según la información preliminar suministrada por la Policía Metropolitana, habitantes de ese sector del sur de la ciudad reportaron el hallazgo de la niña a eso de las 10:30 de la mañana. Un niño, que estaba jugando fútbol, descubrió el cuerpo y de inmediato dio aviso al vigilante del parque.

Unidades de la Policía de Usme y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al sitio donde estaba la menor que, al parecer, tenía puesto el uniforme de un colegio cercano al lugar.

Fuentes allegadas al caso señalaron que la víctima tendría señales de haber sido asesinada, pero que serán los peritos del Instituto de Medicina Legal los que determinarán con exactitud las causas de la muerte, al igual que la plena identidad.

Igualmente, los forenses establecerán si la menor de edad fue víctima de abuso sexual.

Incluso, los investigadores conocieron versiones de moradores de la zona según las cuales en la noche del jueves se habrían escuchado los gritos de una niña, pero que la Policía no halló nada.

Durante las diligencias de levantamiento del cadáver, efectuadas por el CTI, ningún familiar de la niña o conocido se hizo presente en el parque Cantarrana.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
3 de mayo de 2013
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�