Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

El horóscopo por Ricardo Santacruz

Descubra qué le deparan los astros para esta quincena.

El horóscopo por Ricardo Santacruz

TAURO

De abril 20 a mayo 20

La transformación

Culmina una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.

Fortalezas: Sus finanzas presentan síntomas muy positivos. Oportunidad de viajar a otras ciudades con muy buenos resultados. Estará en contacto con personas que le serán de mucha utilidad para proyectarse profesionalmente. Temas relacionados con su economía requerirán mayor análisis y dedicación para que se vuelvan altamente rentables. En cuanto a su trabajo, todavía es necesario hacer algunos ajustes.

Debilidades: Deberá realizar un esfuerzo para comunicarse con claridad. En cuanto a la salud, no es conveniente ignorar los pequeños malestares; es mejor consultar al médico para que no se compliquen. Persiste la tensión en los asuntos familiares. No es conveniente que se enrede en relaciones pasajeras que solo le dejarán problemas y un vacío muy grande.

ARIES

De marzo 21 a abril 19

El colgado

Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Tendrá la oportunidad de avanzar y consolidar todas sus metas en temas de dinero. Los viajes a otras ciudades lo pondrán en contacto con personas muy útiles. Buenos augurios en negocios con bienes inmuebles.

Debilidades: Continúan las luchas con su pareja y aliados. Algunos asuntos relacionados con su profesión que avanzaban rápidamente, se estancarán.

GÉMINIS

De mayo 21 a junio 21

La emperatriz

Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Si se le presenta la oportunidad de viajar al exterior, no dude en hacerlo. Este será un período lleno de posibilidades y de muchos éxitos en sus finanzas y en su actividad profesional.

Debilidades: Debido a roces en el ámbito afectivo, querrá experimentar con una relación clandestina a manera de venganza. Las cosas se le pueden complicar.

CÁNCER

De junio 22 a julio 22

El sumo sacerdote

Humildad, gentileza y compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Contará con mucho optimismo. Si lo suyo son las inversiones de riesgo, este será un momento adecuado para hacerlas. Buena época para inversiones en finca raíz y mudanzas.

Debilidades: Es posible que necesite pequeños procedimientos quirúrgicos. Tenga cuidado con el colesterol. Los temas familiares parecen haber entrado en una etapa temporal de tregua.

LEO

De julio 23 a agosto 22

El carro

Circunstancias positivas y buenos resultados.

Fortalezas: Tendrá muy buenas expectativas profesionales y podrá planear su futuro y definir sus próximos pasos. Tendrá buenas oportunidades en sociedades. Aproveche para proyectarse socialmente.

Debilidades: En el ámbito laboral se pueden presentar algunas demoras y tendrá la percepción de que algunas cosas que iban marchando bien finalmente no se dieron. Sin embargo esto es temporal.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

El mago

Haga uso de la originalidad, la creatividad y la imaginación presentes en este período.

Fortalezas: Continúan las buenas noticias profesionales en esta quincena. Adicionalmente, dicho positivismo se proyectará en el ámbito laboral, siendo este uno de los mejores períodos del año.

Debilidades: En la economía, aunque se ven muy buenas posibilidades, deberá ser cuidadoso en el manejo de esta abundancia, pues existen indicios de gastos imprevistos y fallas en el manejo de su presupuesto.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

El sol

Podrá experimentar satisfacción, alegría y amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Durante este período tendrá muy buena suerte en los juegos de azar. Buenas expectativas en el amor. Excelentes oportunidades profesionales.

Debilidades: Podrá percibir estancamiento y falta de fluidez tanto en asuntos con su pareja, como con sus socios y aliados. Esta circunstancia tenderá a resolverse hacia la segunda quincena de julio.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 21

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Habrá continuidad y buenos resultados en el ámbito financiero. Será un muy buen momento para mudanzas y para negocios en finca raíz.

Debilidades: Aún quedan asuntos por resolver antes de entrar en una nueva etapa de su vida. Deberá seguir cuidando su salud. Tenga paciencia y controle su temperamento, sobre todo en asuntos laborales.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20

La fuerza

Utilice su coraje y fortaleza para sortear las circunstancias que le rodean.

Fortalezas: Hay lentitud en los asuntos relacionados con la economía, pero no deberá preocuparse, pues las cosas empezarán a fluir muy pronto y podrá obtener muy buenos resultados.

Debilidades: En asuntos del amor enfrentará distintos sentimientos y sensaciones. No es la hora de tomar decisiones definitivas en ese aspecto. Espere a que las cosas se calmen.

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

El emperador

Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión.

Fortalezas: Tendrá muy buenas perspectivas financieras, incluyendo opciones de alianzas y sociedades productivas. Su actividad laboral estará en un punto muy alto, con muy buenos resultados. Tendrá suerte en el azar.

Debilidades: Continúan los roces y tensiones en los asuntos familiares. Problemas relacionados con bienes raíces. Dificultades y falta de fluidez en asuntos personales.

ACUARIO

De enero 21 a febrero 18

La rueda de la fortuna

Los resultados obtenidos dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Este período será uno de los más alegres y optimistas. Contará con buenas oportunidades en el amor y será una época adecuada para definirse en ese sentido.

Debilidades: Es muy importante que continúe siendo precavido en los medios de transporte terrestre. Sentirá que es momento de definir aspectos de su vida, como su relación de pareja y su trabajo.

PISCIS

De febrero 19 a marzo 20

El loco

Abordar nuevas disciplinas y la espontaneidad le ayudarán a progresar.

Fortalezas: Será una época apropiada para redefinir sus prioridades y retomar el rumbo de su vida. Tendrá la oportunidad de buscar nuevos medios de producción y horizontes financieros.

Debilidades: Habrá confusión en los temas relacionados con el amor. Posibles hospitalizaciones por asuntos relacionados con el aparato digestivo. Evite el estrés, causante de estas dolencias.

 

Publicidad

Publicidad