Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

En operativos en Bucaramanga sancionan a 600 conductores 'piratas'

Sigue el plan de choque contra el transporte informal en la capital santandereana.

Durante el Consejo de Movilidad organizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, con la participación de las secretarías de Espacio Público e Interior del Municipio y representantes de la Policía Nacional de Tránsito y del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea; el mayor Juan Carlos Pinto Lorza indicó que en lo corrido del año han sido sancionados en Bucaramanga 600 ciudadanos dedicados al transporte informal de pasajeros.

El oficial, quien coordina las acciones regionales de tránsito en la institución armada, informó que durante la vigencia del año 2013, y en trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se impusieron 600 comparendos en la ciudad y 1.100 en el área metropolitana a conductores dedicados al transporte informal de pasajeros.

Esta cifra supera el número de infracciones con respeto al mismo lapso del año 2012, que llegó a 180 comparendos.

Durante los controles al servicio de transporte informal, los alféreces y agentes de la Policía han sido víctimas de agresiones en el ejercicio de verificación de documentos o inmovilización de los vehículos.

Por su parte, el director de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez indicó que en el transcurso del mes de abril se han multado a 19.000 conductores que prestan este tipo de transporte informal en el sector norte, sitio con mayor control y vigilancia por parte de las autoridades.

El Director de Tránsito de la ciudad, informó además que también se están aplicando controles a motociclistas en barrios como El Mutis, La Joya, Alfonso López, entre otros, todo ello para dar cumplimiento a la normatividad de la restricción del velocípedo después de las 11:00 de la noche a 04:00 de la mañana.

REDACCIÓN BUCARAMANGA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
1 de mayo de 2013
Autor
REDACCIÓN BUCARAMANGA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad