Lanzan premio Colombia en línea 2013

Lanzan premio Colombia en línea 2013

Se premiarán a los mejores de Internet en Colombia en cinco categorías.

Lanzan premio Colombia en línea 2013
24 de abril de 2013, 01:20 pm

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT, anunció la edición 2013 del Premio Colombia en Línea 2013, un galardón que se realiza desde el 2006 y que busca destacar a los mejores sitios web y portales de empresas e iniciativas locales en la Red.

Este año, los premios destacarán a sitios web en cinco categorías así: ciencia y tecnología, empresarial, financiero, Gobierno e innovación y desarrollo.

En dicha división, los interesados podrán postular sitios web de comercio electrónico, educativos, medios de comunicación, empresariales (grandes y pequeñas compañías), investigación, y de entidades del Estado, por mencionar algunos.

Las categorías completas y las condiciones de postulación se encuentran publicadas en la página www.colombiaenlinea.com.co

Dentro de las novedades de este año se cuentan dos nuevas categorías dentro de las 13 en total que tienen los premios: mejor juego en línea y mejor blog de tecnología.

Según Andrés Buitrago, de la Casa Editorial EL TIEMPO, patrocinador de los premios, dentro de los criterios de evaluación para la selección de los ganadores se encuentran la interactividad del servicio, su contenido, estructura, facilidad de navegación y funcionalidad, así como aspectos fundamentales como el servicio que presta y la cantidad de personas que tiene dentro de su comunidad.

Alberto Samuel Yohai, presidente ejecutivo de la CCIT, hasta el 17 de junio se recibirán las postulaciones y será en septiembre la premiación.

Los galardones son además respaldados por el Minsiterio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, en cabeza del ministro Diego Molano Vega y la oficina Gobierno en Línea.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA